“Muy bueno”

La Veranda
Clasificado como N.º 107 de 1.198 Restaurantes en Cancún
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Variado buffet para el desayuno y por las noches ofrecian distintas cenas temáticas. La atención de todos los que nos atendieron fue excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Milagros M

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Muy buen buffet sobre todo en las noches ya que es de cenas temáticas a partir de las 5 a las 10.30 pm

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

El personal es muy buena onda y atento, el menu es variado pero no tanto como en otros hoteles del estilo all inclusive. Pero en si, todo excelente.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a caritobosio
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Nos hospedamos en el Royal Sands por 5 días por lo cual utilizamos este restaurante para desayunar y para cenar algunas veces y la verdad es que cumplió con nuestras expectativas.
Menú variado, servicio bueno y vistas a la pileta y mar increíbles si elegís mesa afuera.
Recomendable para cualquier memento del día.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a shesho139
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Muy buena comida y variedad. Solo le falta un menu infantil (aunque yo no fui con chicos)
La atencion de todo el personal es muy buena. Aparte de lo que pueden servirse ya que es tipo buffet pueden pedirle al mozo cafes especiales o un trago que les guste

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a MARITASM