“Muy linda excursión”
Opinión sobre: Caribbean Connection

Caribbean Connection
Clasificado como N.º 26 de 217 Tours en barco y deportes acuáticos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Caribbean Connection es uno de los mas grandes tour operadores de servicios nauticos en el Caribe Mexicano, casa del famoso tour de Nado con el Tiburon Ballena en su temporada del 15 de mayo al 17 de Septiembre, asi como de nuestro exclusivo tour a la Isla Contoy, reserva ecologica enclavada en los limites del mar caribe con el golfo de mexico y santuario de aves, sin olvidarnos del mas completo tour a Isla Mujeres con todo incluido en donde disfrutara de un agradable paseo alrededor de la isla y visitara sus sitios mas emblematicos.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos con Caribbean a Isla Mujeres y Playa Norte. Nuestro guía fue José y junto con el capitán y el marinero y batender nos dieron un excelente viaje. Navegamos hasta la Isla, vimos toda la costa y paramos en Playa Norte donde pudimos nadar y festejar con bebidas en la playa que nos servían desde en catamarán. Luego tuvimos tiempo de conocer el centro comercial de la Isla y comprar nuestros sourvenis. Como siempre Caribbean con su excelente personal nos ofreció un hermoso paseo que disfrutamos todo el día

Agradécele a Norma R

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no nos acompaño el clima. Nos divertimos mucho. Mucha diversión, amabilidad, atentos y ayudan a las personas en todo momento. Muy buena onda de sergio. Lo recomiendo.

Agradécele a Federico P
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Fuimos de excursión en barco con Caribbean Connection desde Cancún a Isla Contoy e Isla Mujeres. Los lugares, un auténtico paraíso natural de ensueño, pero el trayecto con ellos no pudo ser más agradable gracias a la amabilidad y simpatía de la tripulación, que animaron el ambiente sin complejos con sus bailes y disfraces. Bebidas durante todo el trayecto, barco cómodo, ratito de snorkel, disfrutar del paisaje y el mar turquesa con la cara al fresco del Caribe...Inolvidable. Estamos inmensamente agradecidos por el buen rato que nos hicieron pasar.

Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con ellos a isla mujeres y volvimos encantados. 100% recomendable. Una mención especial a uno de los guias (no recuerdo su nombre pero si q estudió en bilbao) q hizo posible q mi niño hiciese snorkel x primera vez.

Agradécele a misspepiss2016
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Execelente organización y trato. Para hacer snorkel los niños tienen que ser mayores fe 12 años. Aunque nosotros fuimos con niños de 8 y 10 y se lo pasaron muy bien.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a jguiraosanz