Lo más destacado según el crítico
Luna de miel Palafitos-Dorado Maroma

El servicio de Eduardo fue excelente, siempre dispuesto a apoyarnos y a recomendarnos actividades... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Y9273HJluiss
Del auropuerto a Cancún Zona Hotelera

Es excelente el servicio,el trato y a un precio bastante justo. Armando Rosales nos brindó un... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
698guadaluper
Leer las 2.074 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$ 33,90
desde US$ 11,99
desde US$ 14,00
desde US$ 42,00
2.074 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una excelente experiencia, y el trato fue muy personalizado con Honorio Fernandez.
Hubo un Huracan, se cancelo un tour a Xcaret y se nos devolvio el dinero sin ningun inconveniente.
En resumen, todo estuvo super bien
Gracias!

Agradécele a R2043JGadrianb
LomasTravelGroup, Gerente en Lomas Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes, le agradezco mucho sus comentarios. Con gusto le hare llegar sus felicitaciones a mi compañero Honorio Fernandez. Los esperamos en su próxima visita. Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo bien excelente, muy bien servicio !!
Espero visitar de nuevo y tener más viajes así en Cancún !!

Agradécele a 399milagrosc
LomasTravelGroup, Gerente en Lomas Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus comentarios. Sus palabras nos motivan a ser cada día los mejores. Con gusto los esperamos en su próxima visita. ¡Saludos! ¡Que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia que se ofrece es excelente la mejor parte el nado con tortugas el color del mar y la arena blanca es algo sorprendente...

Agradécele a janethc555

Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios. Es un gusto saber que tuvo una fabulosa experiencia en nuestro destino. Esperamos su pronta visita.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ingrid y Eder recuerden esos Nombres. LOS MEJORES asistieron a mi y mi pareja desde que llegamos. No solo eso pero los tips mexicanos que te dan para que estes bien y cómodo y que uno disfrute a lo PADRE! la verdad muchísimas gracias muchachos se los aprecia y extraña aquí desde miami. Pronto nos volveremos a ver en Abril 2021. Excelente trabajo chicos la verdad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a stefanoaF4900JN
LomasTravelGroup, Gerente en Lomas Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Muchas gracias por sus recomendaciones, siempre buscamos brindar el mejor servicio, nos alegra saber que tuvo una experiencia increíble y que disfrutaron de nuestro hermoso Caribe Mexicano. Con mucho gusto me aseguraré de que mis compañeros Eder e Ingrid reciban sus felicitaciones.
¡Que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Mi experiencia fue excelente, no solo en los servicios que yo personalmente tome, sino los servicios de traslado que tuve para un grupo de boda.
Desde mi llegada el servicio fue eficiente, me sentí muy segura durante mis traslados ya que los chicos de lomas se preocupan mucho por llevar los protocolos de seguridad e higiene al 100%
Para la confirmacion de mis servicios en el hotel sede Palladium Costa Mujeres tuve el apoyo de Dairy Avalos y Armando quienes estuvieron al pendiente de todos los viajeros.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Whenitravel11
LomasTravelGroup, Gerente en Lomas Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Gracias por sus tan buenos comentarios, nos alegra saber que fue una experiencia increíble. Con gusto le haremos llegar sus palabras a nuestros compañeros Armando y Dairy. Esperamos nos vuelva a visitar pronto!