“Comida de Sabado familiar”
Opinión sobre: Mandinga

Mandinga
Clasificado como N.º 235 de 1.188 Restaurantes en Cancún
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una palapa muy agradable a la orilla del mar.
La comida extraordinaria a un buen precio.
El servicio inigualable donde todos los meseros te hacen caso si necesitas algo.
Recomendaría al camarero que me atendió muy bien, pero se me olvidó su nombre pero muy profesional.
Éramos 6 personas y pedimos
Arroz a la tumbada (su especialidad) como siempre deliciosa.
Filete de pescado a la plancha, muy bueno, ceviche mixto de pulpo y camarón, sopa de mariscos mmmm. y arroz con plátanos macho.
Venden jarras de agua de frutas de2 litros .
Vivimos aquí en Cancún y este es uno de los mejores restaurantes de mariscos del lugar.
Lo recomiendo ampliamente no es muy turístico es más para lugareños, pero si eres turista tu experiencia va a ser increíble.

Agradécele a edvilla1951

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

de las peores experiencias, servicio muy lento, malo, los platos llegan fríos, los mariscos se nota que no son frescos, ni el sazón se puede rescatar, una cocina muy plana, sin sabor, sucio el lugar.

Agradécele a habagro
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , la comida deliciosa sobre todo los camarones al coco !!!
Agradable lugar,volvería a comer ahí

Agradécele a rosarioalgo230689
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

lento servicio, comida muy mala, lugar viejo y descuidado, no tienen idea de como atender mesas nadie de su personal, ni el mismo dueño que nos toco estuviera presente.

1  Agradécele a habagro
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar en el que si quieres relajarte y comer delicoso marisco es el indicado, un rico arroz a la tumbada y pescado frito harán de una comida la mejor. Definitivamente seguire regresando. Ademas con una vista al mar muy bonita.

1  Agradécele a Mishelle L