Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cancun Sailing Catamarans
desde US$ 59,00
desde US$ 520,00
desde US$ 850,00
desde US$ 950,00
2.620 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Amazi experiences gotta visit especially Ricky! Amigos pueden Venir a visitarlos se la pa Saran de lo Mejor gracias

Agradécele a P1078CJjavierr
cancun_sailing, Community Manager en Cancun Sailing Catamarans, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Hola Javier,

Nos complace saber que su experiencia fue excelente. ¡Esperamos verte a bordo muy pronto otra vez!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Gracies chicots son los mejores capitan victor gracies pour sus ateciones!! La Mejor comida une visita Hermosillo ala isla saben los révolue si al100000000

Agradécele a 379yasminek

Hola Yasminek,

Nos complace saber que su experiencia fue excelente con el capitán Victor. ¡Esperamos verte a bordo muy pronto otra vez!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia a bordo, todos muy amables, el servicio vale la pena, lo recomiendo a todos quienes quieran disfrutar del caribe mexicano, gracias totales

Agradécele a P2753KZluciac

Hola Lucia,

Nos complace saber que su experiencia fue excelente en el catamarán Victoria. ¡Esperamos verte a bordo muy pronto otra vez!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien en el manta!fue el mejor paseo de nuestras vacaciones. La tripulación muy amable con nosotros y nos ayudaron siempre con nuestro hijo pequeño de 1 año para subir y bajar. En el tour olvidé mis ojotas en la playa donde almorzamos y el capitán Javier amablemente me las fue a buscar. Buena onda de Rolando el guia y de sus compañeros! Lo volvería a hacer!

Agradécele a cintiav627

Hola Cintia,

Nos complace saber que su experiencia fue excelente a bordo del catamarán Manta. ¡Esperamos verte a bordo muy pronto otra vez!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Maravillosos! Todos muy profesionales! El barco estaba muy limpio. Fueron muy serviciales! El spinnacle fue divertido. Vimos una raya! Los peces preciosos. Totalmente recomendado! Me hicieron sentir como en casa. Recomendaríamos esta experiencia una y otra vez: Me encanto aprender a bailar salsa con Gilberto.
Capitán Luis muy profesional.
El bartender excepcional!

Agradécele a T9246NXelenag

Hola Elena,

Nos complace saber que su experiencia fue excelente navegando en el catamarán Sea Passion 3. ¡Esperamos verte a bordo muy pronto otra vez y volverte a hacer sentir en casa!