“Riquísima comida Italiana”
Opinión sobre: Cenacolo Puerto Cancún

Cenacolo Puerto Cancún
Clasificado como N.º 63 de 1.170 Restaurantes en Cancún
Comida: Italiana
Descripción: Ubicado en la Zona Hotelera, nuestro primer restaurante Cenacolo Cancun, con más de 30 años de tradición. Esta locación tiene el balance perfecto entre la exquisita cocina italiana de Cancun y la mejor vista a la laguna Nichupte, sin duda alguna harán de su velada una experiencia memorable.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar de comida italiana, muy lujoso y caro, la comida de calidad excepcional y un servicio de primera

Agradécele a Arturo S
GRCenacolo C, Director de Relaciones Públicas en Cenacolo Puerto Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Arturo S:

Reciba un cordial saludo por parte de CENACOLO, muchas gracias por su preferencia, es un gusto tener la oportunidad de atenderle. Nuestros invitados son prioridad y nos enfocamos en brindar la mejor experiencia.

Agradecemos sus comentarios, nos motivan a continuar con los más altos estándares de calidad en nuestro servicio.

Excelente tarde.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención desde que llegamos fue increíble, sobre todo de Denis, el vino que nos recomendó riquísimo, definitivamente regresamos!

Agradécele a Dibanhi E

Hola Dibanhi E:

Le haremos saber a Denis sus comentarios y seguiremos trabajando para siempre dar lo mejor.

Excelente dia.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de tener una hermosa vista, este lugar se ha destacado por ofrecer platillos con una alta calidad y sabor. Y está más que comprobado. Su ambientación, atención, vista y el sabor de sus platillos son únicos. Es un rinconcito que merece ser visitado para pasar un rato ameno. Altamente recomendable.

Agradécele a Alezza

Estimada Alezza:

Bonito dia.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar con la comida deliciosa y el vino espectacular, muchísimas gracias a las sugerencias y atención del guapisimo Denis

Agradécele a Gabriela I

Estimada Gabriela I:

Excelente dia.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias el lugar es estupendo, la comida más que exquisita y la atención del personal de lo mejor en especial la atención de Denis Michelini, nos dio muy buenas recomendaciones para cenar. Todo excelente muchas gracias por todo. Nos vemos pronto

Agradécele a Yessica C
GRCenacolo C, Director de Relaciones Públicas en Cenacolo Puerto Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimada Yessica C.
Reciba un cordial saludo por parte de Cenacolo, muchas gracias por su preferencia, es un gusto tener la oportunidad de atenderle. Nuestros invitados son prioridad y nos enfocamos en brindar la mejor experiencia.

Le haremos saber a Denis Michelini sus comentarios y seguiremos trabajando para siempre dar lo mejor.

Excelente Fin de semana.
Saludos.