Panama Jack Resorts Cancun
Priceline
US$ 150
8.935 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una verdadera experiencia de boda en la playa junto con amigos y con un servicio de LUJO de unas maravillosas personas muy profesionales ! Edith Frederick y Jazmín Bacab, su coordinadora Ana, recomiendo al 100% esta experiencia y está vivencia ojalá les toque con estas personas que hacen esto un verdadero momento único y sobre todo muy feliz !!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo L
Matias K, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Pablo L,

Gracias por la confianza que nos ha dado para cuidar de este importante evento.

Nos complace leer que hemos superado sus expectativas, en cuanto el atención y servicio proporcionado por nuestros asociados. Será un placer felicitar a nuestras compañeras Ana, Edith y Jazmin.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente durante sus viajes futuros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy completos todos los servicios. Vine de vacaciones pero no me gusta faltar a entrenar. Tienen muchas maquinas de cardio y las pesas necesarias para hacer tu entrenamiento completo. Aparte el coach Ivan, siempre al pendiente.
La comida excelente y amplia variedad de restaurantes.
Los cuartos con un aroma muy rico.
Ambiente familiar. Muy recomendable!

1  Agradécele a Valeria G

Estimada Valeria,

Reciba nuestro sincero agradecimiento por su comentario y evaluación que nos otorga de su estancia reciente en Panama Jack Resorts Cancun. Es grato saber que sus expectativas fueron superadas en cuanto a comida, gimnasio y servicio proporcionado por Ivan.

Esperamos contar con la oportunidad de volverlo a recibir próximamente en esta su casa.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve hospedada en el Panama Jack durante mis vacaciones, no tengo nada más que decir que fue excelente, muy bella locación, hermosa vista, maravillosa playa y una atención única y personalizada.

Sólo tengo una experiencia maravillosa de mi estadía en el hotel, mi familia y yo quedamos muy agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Confiar en las recomendaciones que brindan los botones
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a María Camila A
Matias K, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria Camila A,

Muchas gracias por su reciente visita y su tiempo para compartir detalles de su experiencia en Panama Jack Resorts Cancún. Qué gusto saber que disfrutó unas felices vacaciones y de un servicio inmejorable por parte de nuestros colaboradores.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en ésta, su casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La clase de yoga con el profe Iván recomendado... excelente!
Adquiriendo fuerza, concentración, aprendiendo a meditar... lo mejor de lo mejor. Gracias profe por la paciencia y la energía. Adquiriendo un cuerpo más sano y mente más sana.

2  Agradécele a stheffygomez

Estimada stheffygomez,

Muchas gracias por elegir Panama Jack Resorts Cancun para pasar sus muy merecidas vacaciones. Para nosotros ha sido un gran placer el poder recibirle.

Agradecemos sus comentarios positivos, que ha podido disfrutar completamente de nuestras instalaciones en gimnasio y sobresaliente servicio prestado por Ivan.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en panama jack resort de Cancún en familia en mayo Pasamos muy bien, en el restaurante principal unos genios me hacían comida especial, las actividades muy buenas y también los Show, todos muy simpáticos y serviciales , pasamos muy bien

Agradécele a quela2122

Estimado quela2122,

Es un honor leer su comentario y conocer que logramos superar sus expectativas en cuanto al servicio proporcionado por nuestro staff y calidad de comida.

Muchas gracias por sus comentarios y los esperamos de vuelta en el paraíso en un futuro cercano.