12.682 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Agradecido con ángel, chef del restaurante mexicano siete dentro del live aqua Cancun, conciente a paladares con riquísimos platillos y muy distinguida atención, volvería con gusto a disfrutar de su comida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a eduardotB9164UR
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Eduardo, permítame agradecer el tiempo que dedicó a escribir tan maravillosa reseña acerca de su estancia con nosotros. Es para mi un verdadero honor leer que su experiencia superó sus expectativas.
Estaré compartiendo su reseña con todos todos los Chefs, estoy seguro que será de mucho orgullo para todos ver reflejado el impacto tan grato. Esperamos nos brinde el honor de recibirle nuevamente en ésta su casa,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo super rico todo!! Me encanto y la comida estaba super rica!! El chef cecar germaine y fransico cruz muy atentos con nosotros! Todos los meseros en general super atentos y siempre de buen humor, te contagiaban su alegría ! Gracias por siempre estar felices

Agradécele a montsea544

Estimada Montse, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su reciente estancia. Es un gusto saber que disfrutó del excelente servicio que nos caracteriza.
Estaré compartiendo sus felicitaciones con todos los involucrados, ya que estoy seguro que será una gran motivación para ellos saber que su esfuerzo se ve reflejado en comentarios tan positivos
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto en ésta su casa.
Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, la comida deliciosa y el servicio tambien. Fue una experiencia muy agradable

Conocimos Francisco cruz y el chef cesar, excelente trato y muy amables.

Nos vamos muy contentos y esperamos regresar pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a pamelamariana

Estimada Pamela, le agradezco por el honor que nos dió de ser sus anfitriones en esta ocasión y por hacerme saber que nuestros colaboradores cumplieron con el objetivo al brindar un excelente servicio. Compartiré sus comentarios con nuestros chefs ya que estoy seguro es una gran fuente de motivación.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en su casa, Live Aqua Cancún.
Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran servicio de los Chefs Panchos. La atención es personalizada y gran actitud de servicio. En verdad se nota lo involucrados con el servicio.
Muchas gracias, por todas las atenciones. La cocina es espectacular

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jorgetovalle

Estimado Jorge, es un gusto leer comentarios como el suyo que me dejan ver que su estancia estuvo llena de increíbles vivencias y que pudo disfrutar de la calidez de nuestro servicio.
Con alegría compartiré sus palabras con los Chefs, ya que experiencias como las que nos comparte son una gran fuente de motivación para que seguir en busca de huéspedes felices.
Esperamos verle de regreso pronto en ésta su casa, Live Aqua Cancún.
Saludos,

Alfredo Santamaria
General Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Chef Francisco Cruz, Chef Israel, los meseros David, John, Marcelo, toda la comida deliciosa, todos los restaurantes el MB, Hidden Garden, Varenna, Azur, desayunos en el Siete. el servicio excelente, la limpieza muy bien. Seguro regresamos pronto.

Agradécele a X977SLbiancaa