“Exelente atencion”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, no es barata pero vale la pena, la atencion extraordinaria, lugar muy agradable y acogedor

Agradécele a Ejure

Se escribió una opinión 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La comida sin sabor!! Bueno... si, con sabor a quemado.

Ordene Camarones con salsa kissin.
Me lo comí porque iba rápido y con mucha hambre. Comida fría e insípida.
Malísima relación precio- calidad
$305 pesos el platillo. Ni si quiera el lugar lo vale. Los pago sin problema esperando por lo menos comer algo con buen sabor.
La bebida estaba bien. El servicio. El mesero que me atendió en un inicio desapareció y me llevo el platillo otro, el cual poco después estaba hablando por teléfono y tuve que hablarle en voz alta para que me atendiera, cero atención. Le comenté que estaba con mal sabor el platillo y le fue indiferente.
Pague con $500 una cuenta de $340 y me estaban regresando $60 pesos.
Qué onda? Mi bienvenida a Cancún turista??

Definitivo no regreso

Agradécele a Gladys C
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El Restaurant se encuentra en la zona hotelera, en un excelente lugar cerca de la laguna, si quieres ver la puesta de sol comiendo esta súper y se puede romancear y convivir con la familia, la comida esta riquísima a todo el estilo yucateco, se los recomiendo ampliamente, no dejen de visitarlo !!

1  Agradécele a Lidia G
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño, tranquilo, no caro, los panuchos muy buenos, los camarones al coco buenos también, todos los platillos que ordenamos ricos!!!

2  Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 7 enero 2017

Toda la comida esta exquisita! Lo conocimos gracias a que visitamos el Museo Maya, y enfrente esta escondida este excelente lugar, los panuchos están riquísimos, así como las salsas!
Nos gusto mucho y volveremos pronto

Agradécele a toridelrio