Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.299)
Filtrar opiniones
3.299 resultados
Calificación de viajeros
2.032
835
249
97
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.032
835
249
97
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
80 - 85 de 3.299 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel y del servicio en el desayuno muy bien...un agradecimiento especial al mesero gaudencio que te hace el desayuno aún más agradable
Por las instalaciones todo perfecto y en general todo el personal muy atento desde el día uno hasta que te vas...
Exeleneye servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mars3546
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel S, Gerente en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Ha sido un gusto para mí y para mi equipo de trabajo saber que pasó unas vacaciones memorables y que se sintió en familia

Esperamos realmente, poder verle muy pronto de regreso en esta su casa.

Gerencia General
Fiesta Americana Cancún Villas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Es un hotel muy bonito, el restaurante la palapa se desayuna muy rico.

El servicio en habitación es bueno y sobre todo y más importante el personal te apoya mucho y son muy amables.

Muchas gracias por apoyarme y atenderme bien en mis vacaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ale D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel S, Gerente en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Ha sido un gusto para mí y para mi equipo de trabajo saber que pasó unas vacaciones memorables y que se sintió en familia

Esperamos realmente, poder verle muy pronto de regreso en esta su casa.

Gerencia General
Fiesta Americana Cancún Villas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

es un hotel muy familiar lleno de grandes personas como empleados los cuales te dan un gran servicio con un calidez y amabilidad extraordinaria, buscando que siempre uno se sienta comodo contento y que siempre te ayudan a resolver un problema.
Es como llegar a casa pero sin preocupaciones. super feliz con ese hotel que cada vez que voy a cancun me hospedo ahi., su ubicación es muy buena porque tienes cerca el super los antros y restaurantes, su playa es limpia y apesar del zargazo que hoy tiene cancun es un lugar que limpian constantemente y que este problema no es tan grande.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a cintimar21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel S, Gerente en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Nos complace saber que nuestra, ubicación, servicio y facilidades resultaron ideales para sus pasadas vacaciones. Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor y esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.

Gerencia General
Fiesta Americana Cancún Villas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

todo el personal es súper amable. me encantó! la ubicación, comida son excelentes y el personal me ayudaron a hacer mi itinerario y a conseguirme descuentos. si tuve contratiempos y pedía apoyo, de inmediato me ayudaban a resolverlo. te hacen vivir una experiencia única.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a sergioaZ1430PY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel S, Gerente en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Es un gusto para el staff Fiesta Americana Cancún Villas, recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio, calidez e instalaciones; saber que lo logramos es sumamente satisfactorio y motivante.

Esperamos poder verle muy pronto de regreso en esta su casa

Gerencia General
Fiesta Americana Cancún Villas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

No es de los mejores hoteles de posadas, en cuanto a lujo, el servicio es bueno, muy recomendable la pizza de camarones, de las mejores que he probado. El buffet del desayuno es bueno, el de la comida muy poca variedad. Lamentablemente me toco otros huéspedes cuyo comportamiento dejaba qué desear. Se nos quedaron algunas cosas en la habitación y pese a reportarlas, no las encontraron.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a albertobN9119ZN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel S, Gerente en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le agradecemos por haber dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios, ya que de esa manera nos permiten enfocar nuestros esfuerzos en aquellas áreas en las que podemos mejorar nuestro nivel de servicio e instalaciones.

Con la finalidad de dar un seguimiento personalizado, me permito poner a su disposición el correo de nuestra área de Concierge: conciergefacu @ posadas. com (sin espacios). Cabe señalar que tenemos un procedimiento en el cual sí un colaborador encuentra algún objeto perdido/olvidado debe entregarlo al departamento de Ama de Llaves para su resguardo y posterior reclamación. Además que nuestros controles internos impiden que se lleven a su casa algo que no le pertenece, pues se realizan revisiones a su salida de bolsas, mochilas, etc., y se hacen revisiones aleatorias a los lockers de empleados, asegurándonos de que únicamente tengan guardados sus objetos personales.

Esperamos realmente, poder verle muy pronto de regreso en esta su casa.

Gerencia General
Fiesta Americana Cancún Villas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones