3.357 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve jugando trivia con Gustavo y Fredy del area de animación, me gusto mucho la alberca, las bebidas, excelente servicio por parte de Sergio y Brian del club vacacional. Espero regresar el próximo año para seguir teniendo diversión

1  Agradécele a rqabogados
Manuel S, Gerente en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por valorar el trabajo de nuestro equipo de animación y club vacacional, de manera especial a Gustavo, Freddy, Sergio y Bryan, estoy seguro de que se alegrarán al saber que lograron generar una experiencia memorable durante su reciente estancia.

Esperamos poder tenerle de nuevo en esta su casa

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encantó mi estancia, siempre gente tan cálida, son todos súper atentos, la comida es deliciosa y la ubicación del hotel perfecta. Me encanta siempre este hotel por que te sientes como en casa.
¡Lo recomiendo al máximo!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Aniecurrie

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor; es un gusto para el staff de Fiesta Americana Cancún Villas, saber que disfrutó al máximo sus vacaciones y que se sintió como en casa.

Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel muy super bonito, familiar y para relajarse, muy buen servicio, trato sumamente cordial y personalizado, y ante alguna queja, comentario, etc. soluciones eficaces!
Gracias Ignacio y Rafaela!!!!

Agradécele a 711berer

Ha sido un gusto para mí y para mi equipo de trabajo saber que pasó unas vacaciones memorables y que se sintió en familia. Agradecemos por valorar el trabajo de Ignacio y Rafaela, estoy seguro se alegran al saber que le hicieron pasar una estancia increíble.

Esperamos realmente, poder verle muy pronto de regreso en esta su casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La amabilidad y servicio de todo el personal fue excelente, gracias a tod@s por consentirnos y darnos tanta hospitalidad desde su trinchera: Edwel, Rafaela, José, etc.

Seguro nos volveremos a ver ... hasta entonces!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jcpereaarellano

Es un gusto para el staff Fiesta Americana Cancún Villas, recibir este tipo de comentarios, en especial para todos los mencionados, estoy seguro de que se alegraran al saber qué le hicieron pasar unas vacaciones memorables.

Esperamos realmente, poder verle muy pronto de regreso en esta su casa

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable, servicio al cliente muy profesional y agradable, las instalaciones y el personal son de muy buena calidad y siempre se preocuparon por mi y me preguntaban si todo estaba bien o tenía todo lo que necesitaba 10/10

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Diegotovar182
Manuel S, Gerente en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Es un gusto para el staff de Fiesta Americana Cancún Villas, recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio, calidez e instalaciones; saber que lo logramos es sumamente satisfactorio y motivante.

Esperamos poder verle muy pronto de regreso en esta su casa