“Fresco y cerca del pierto”
Opinión sobre: Terracaribe Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Terracaribe Hotel
En el puesto n.º107 de 176 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal si quieres ir al día siguiente a isla mujeres, ya que queda muy cerca.
Viene desayuno incluido, café tostadas y cereales. También puedes comprar huevos y desayuno más abundante.
El cuarto fresco y limpio.
No llegaba el wifi a nuestra habitación. Eso fue un problema.
Lo mejor, en la recepción habían una chica que nos ofreció un tour de snorkel, comida, ida y vuelta a isla mujeres. Pagamos 35 dólares por persona.
El televisor tenía un buen tamaño!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos M
Hay nuevas opiniones acerca del Terracaribe Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado fuera del bullicioso turismo de la zona hotelera. Habitaciones muy amplias y limpias, todas con aire acondicionado. Muy buena recepción, con un personal muy amable y servicial. Piscina/alberca bien acondicionada con jacuzzy, pero un pero está más caliente que el propio infierno, jajaja. Deberían buscar como enfriar el agua aunque sea con hielo. Lo peor sin duda para no ser excelente es el desayuno. Productos básicos y poco variados, nada de fruta, solo pan leche y mantequilla, el resto si lo quieres lo debes pagar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Todo muy bien, la atención del personal, la limpieza, el mobiliario, la ubicación céntrica la piscina, servicio de toallas, etc.
Para mejorar, un frigobar, el clima de Cancún amerita tener la posibilidad de tener a mano un bebida fresca Por supuesto que volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: El Wifi está disponible en los lugares comunes
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a gorcaiza
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

estuvimos una semana y habría sido mejor con sábanas limpias y toallas dobles (eramos dos personas...) destaco el local del frente donde comimos tortillas EXQUISITAS y a muy buen precio, casi todas las tardes.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en las plantas superiores tienen menos ruido
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a aguilar_abog
Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a Cancún y la verdad les felicito , todo céntrico Los recepcionista maravillosos y gracias por los consejos , el no hablar cuando subes a un taxi y el trayecto por 25 pesos , si hablas te clavan desde 45 a 80 pesos . El desayuno típico del lugar y lo mejor si quieren comer comida típica mexicana cruzando la calle un lugar familiar para comer unas fajitas caseras muy baratas y muy buenas . La verdad experiencia fenomenal y hotel barato buen servicio gracias

Estadía: abril de 2016, viajó solo
1  Agradécele a aurelio v
Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno en servicio el personal muy atento desayuno tipo americano bufete muy rico, habitación limpia!

Lo malo nos toco estar hospedados en un intento de asalto, secuestro, no lo sé al dueño del hotel!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Blanca G
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede la semana pasada en el hotel y Lamentablemente tuve la experiencia de bajar a desayunar al mismo tiempo que el dueño del lugar al parecer no le gustó mi presencia y preguntó que si era huésped y cuántos días había contratado mi Estancia ese día no se me hizo lo que fue mi habitación tampoco se me arreglo el problema con el agua caliente que tenía y cuando baje a preguntar a recepción el porqué de esta situación me ofrecieron un cambio a su otro hotel que porque estaban llenos en este y no tenían cuartos disponibles a lo que obviamente me rehusé y hable directamente con mi agencia para cancelar la reservación no Les recomiendo para nada del hotel y espero no se tengan que topar con ellos definitivamente no es una buena opción como negocios para llegar a Cancún

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Jose R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.1 kilómetros

Dirección: Av Lopez Portillo 70 | Esquina Av. Bonampak, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Piscina
En el puesto n.º107 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: $ 95.930 - $ 235.465 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terracaribe Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 55
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Terracaribe está ubicado en dos de las principales avenidas de Cancun, la Avenida Bonampak lleva a la entrada de la zona de playas en la Zona Hotelera, esta también conectada con puntos de interés para realizar actividades en la cuidad como ir de compras al principal centro comercial Plaza las Americas, la Plaza de toros donde se realizan conciertos y hay diferentes restaurantes y bares para elegir, en Malecón las Américas puede disfrutar de una caminata al atardecer, Terracaribe está a tan solo 800 metros del Ferry a Isla Mujeres y zona de playa en Puerto Juarez, Los puntos de interés cercanos incluyen Isla Mujeres, a 7 minutos de la estación de autobuses y el mercado 28 que es de artesanías, El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitación lavandería y caja de seguridad digital en las habitaciones con tamaño para guardar una mini lap top; Para cumplir con los pedidos de los huéspedes a la hora de comer, Terracaribe dispone de un restaurante. los huéspedes pueden relajarse en la piscina descubierta o en el jacuzzi. Las habitaciones decoradas con gran gusto están amuebladas teniendo en cuenta el confort. Las comodidades en las habitaciones incluyen agua embotellada, TV plana por cable, aire acondicionado, Wi-fi y housekeeping diario. El equipo es siempre cordial y está atento a las necesidades de los huéspedes. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Terracaribe Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terracaribe Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?