10 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 138
Ver las 13 ofertas
4.444 resultados
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno ciertamente cuando llegue al hotel en el dia de hoy y vi la gran Organización al realizar el Check in pensé q seria una grata estancia pero..!!Me equivoque,lo primero es q según Recepción nos brindaron una cortesía de WiFi gratis jajaja..En q hotel del mundo tu tienes q pagar la WiFi del Lugar donde escogiste tu estancia,es algo ridículo...!!Bueno al llegar al desayuno aquello parecía una estampida,Casi sin variadas ofertas las filas eran enormes y teniendo muy pocos trabajadores para atender a la baja Disponibilidad que hay en el Hotel..¡No me imagino este hotel a un 90% de Disponibilidad tendrían q hacer magia de veras no c que c haría la directiva de este lugar..!!Miren la Fila solo para una Hamburguesa..!!Imagínense en el Bufett..!!NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA NADA..!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a adriansQ1526RB
Customer Service, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado huésped,

Agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros en este importante medio.
Lamentamos mucho la situación los inconvenientes presentados, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.
Queremos hacerle saber que ya estamos trabajando en agilizar el proceso de acceso a nuestros centros de consumo para la comodidad de nuestros huéspedes.

Le reiteramos nuestras disculpas, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para poder mejorar su experiencia.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comenzare, mencionando que el lugar no esta en sus mejores condiciones, es un edificio viejo, el cual muestra sus señales en cuanto a los años transcurridos, parece un hotel de los años 70's/80's, con intención de mostrar algo moderno.
Su fachada es austera, sin mayores lujos, no como lo que uno esperaría de un lugar internacional como Cancun.
Sus habitaciones, al menos las de Oasis Palm, un lugar, destinado a la familia, son pequeñas, con muebles austeros, antiguos.
El cuarto consta, de 2 camas matrimoniales, y cómoda para guardar ropa, 2 burós, un par de lamparas, una TV ( análoga de 32") con servicio de cable.
Cuenta con varios canales para niños y películas.
El baño, muy pequeño, en el que sin duda, tendrás problemas para convivir con tu familia, ya que tendrás que hacer malabares para poder estar arreglado y listo para salir de la habitación.
Cuenta también con: closet, plancha,caja de seguridad, ganchos y un burrito para planchar tu ropa.
Uno de los puntos malos, es que no incluye servicio de acceso a internet (WiFi) gratuito, únicamente, se brinda acceso para un aparato por familia, por lo que si deseas acceder con mas equipos, deberas pagar una cuota adicional ‍♂️.
Cuenta con Cafeteria, la cual tiene varias bebidas a base de Café, las cuales son de buen sabor y brindan un buen servicio.
El " sport's bar" cuenta con area de videojuegos, mesas de billar (3), una mesa de futbolito y algunos juegos de mesa.
¡CUIDADO! Con la oferta de albercas climatizadas, ya que eso no es verdad, sus albercas no cuentan con este servicio.
Restaurant's, sin duda, lo rescatable y lo mas destacado ya que cuenta con una variedad de comidas, asi como varios de ellos con cenas gourmet, que vale la pena agendar.
Les recomiendo que al momento de confirmar su reserva, bajen la aplicación del hotel ya que con esto, podrán ver los horarios y servicios que el hotel brinda.
UN PUNTO MUY IMPORTANTE, es considerar la seguridad y es que desafortunadamente, una de la desventajas del " todo incluido ", es que mucha gente no mide las consecuencias del consumo excesivo del alcohol y es que, al menos a mi, nunca me había tocado observar borrachos y gente gritando y haciendo todo tipo de desmanes en el hotel.
Esto, y validado, con empleados del hotel, sucede, debido a que la empresa de seguridad "externa " con la que cuenta el hotel, no desea tener problemas, por lo que lamentablemente, en cualquier momento y ante alguna eventualidad, no se harán responsables ni brindan una sensación de seguridad, la cual, por obvias razones, deben brindar a todos los huéspedes.
Espero que mi reseña, les sea de utilidad y ojalá les ayude para tomar la mejor decisión para sus próximas vacaciones

1  Agradécele a GDSC
Customer Service, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y por compartir su reseña tan detallada de lo que fue su estancia.
Queremos comentarle que actualmente estamos renovando nuestras habitaciones e instalaciones para que nuestros huéspedes disfruten de una excelente estancia.
Por otro lado, le agradecemos sus observaciones que definitivamente tomaremos en cuenta en nuestro próximos cambios, ya que los comentarios de nuestros huéspedes son nuestra principal herramienta de mejora.

Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente y disfrutar de los cambios que implementamos día a día.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Muy buen servicio, me gustó! Lo unico malo fue el servicio de una señora que se llama evelyn noreña que trabaja en servicio al cliente en lls restaurantes, me pareció pésimo servicio el de la señora, de resto muy buen servicio y por parte de jose, nadia y los otros de la playa que estan de naranjado y de todos en general muy buen trato. Gracias espero volver pronto.

Agradécele a 643marlinz

Estimado huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún. Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros.
Es importante para nosotros mencionar que nuestro personal tiene estrictamente prohibido presentar este tipo de comportamiento, por lo que se han tomado las acciones pertinentes para evitar que esto suceda nuevamente.
También nos gustaría decirle que cada vez que tenga un contratiempo en el hotel, puede contactar directamente a los gerentes en turno o el personal de atención al cliente para resolver cualquier inconveniente que pueda tener.
Por otro lado, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicio personalizado.

Es un placer servirle y lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Las habitaciones huelen a humedad, estuve 4 noches y ni modo me aguante el aroma tan feo, los baños son diminutos; pero lo peor fue el servicio de alimentos, la comida pésima mala calidad y comer lo mismo por 4 días y había que hacer fila entre 30 a 60 minutos para ingresar a los restaurantes que no se necesitaba reservación, y los de reservación, está se acababa en pocos minutos; mal hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a S6298FOclaudiag
Customer Service, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.
Queremos hacerle saber que enviamos todos sus comentarios a las áreas correspondientes del hotel para que se tomen en cuenta.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Es un hotel acogedor y familiar, todos son muy amables. Nuestros hijos se divirtieron mucho con ivonne, y cristel y valeria. Joel de sisal, muchas gracias por tu atención. También quiero agradecer a Carlos de los agaves por el excelente servicio que nos brindó. Muy recomendado si vas con tu familia.

1  Agradécele a N612GVelenag
Customer Service, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.