Google
desde US$ 119,99
desde US$ 119,00
2.254 resultados
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

la verdad no fui con muchas espectativas, ya habia ido a xoximilco original, pero la verdad supieron complementar lo tradicional y esta super bien organizado, la comida no es la mejor pero es buena, cuenta con bastante para tomar frescos gaseosas, agua lo que usted guste, el recorrido es bastante bonito no hay forma como de parar, siempre hay alguna actividad, hay varios factores que motivan ya sea si tienen un buen animador o no, es una fiesta por lo que va haber tequila cervezas, pero igual si la persona no toma no la obligan pero si normalmente tiene quebailar o hacer algo, y la otra depende de la gente que anda en la trajinera con uno si son o no apuntados, en nuestro caso fuimos varios de familia y mucha gente desconocida pero estuvo interesante, la musica y todo lo que se va encontrando en el camino es muy bueno

Agradécele a Danq92
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Leonardo en la trajinera Guanajuato. Fue un servicio increíble y una diversión absoluta. Lo recomendamos al

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Liz C
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustan los parques que conjuntan diversión sana, hermosa ambientación, buena comida e instalaciones seguras.Vale la pena descubrir Xoximilco Park. Será un grato recuerdo en la memoria

1  Agradécele a Andreaginos
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción muy fregona si lo que quieres es salir de tu hotel por la noche con tu pareja. Todo depende del guía que te toque a nosotros nos tocó Cruz y nos encantó nuestro recorrido. Las bebidas están muy bien y la comida también sólo que tienes que hacer fila muy larga para los esquites. Lo que si no me gustó y no tiene nada de comparación con otras experiencias xcaret es su paquete de fotografías, la verdad no recomiendo su compra. Pagué más de 1000 pesos y casi no había puntos para tomar fotos facil las tomábamos nosotros con nuestros celulares.

En fin una opción diferente y original.

1  Agradécele a aalamillo
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

No duden en hacerlo, sobre todo si van en grupo, es una bonita experiencia en pocas hora y después quieres mas

Agradécele a pattydaboin