Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Abierto hoy: Cerrado
Guardar
  
Google
Formas de disfrutar de Xoximilco Cancun by Xcaret
desde US$ 106,66
Detalles
desde US$ 129,99
Detalles
desde US$ 150,00
Detalles
desde US$ 145,00
Detalles
Opiniones (2.467)
Filtrar opiniones
2.467 resultados
Calificación de viajeros
1.818
435
111
42
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.818
435
111
42
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.467 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

en lo que es la diversión y los platos todo bien, pero aparte del precio te hacen pagar cerca de 20USD por un pack de fotos, y finalmente al llegar a Chile y ver las fotos faltaban muchisimas, y ya estando lejos es dificil reclamar, llevamos varios días reclamando y nada... para ventas tienen mucho personal disponible, pero para postventa y atender al cliente tienen a todos de vacaciones

Fecha de la experiencia: enero de 2021
2  Agradécele a brauliofernandois
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dreamer37934139338, Costumer service en Xoximilco Cancun by Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

"Estimado Visitante,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, nos entristece saber el inconveniente con su servicio de fotos. Le pedimos nos haga llegar la información de los brazaletes, así como del ticket te compra de su paquete de fotos al correo foto@xcaret.com con copia a customerservice@xcaret.com para asistirle a la brevedad posible.
De igual manera, puede contactarse con nosotros via telefónica a los números que aparecen en nuestra página web oficial.

Agradecemos mucho su visita a nuestros parques y esperamos poder ser parte una nueva experiencia en el futuro.


Saludos Cordiales.
Virginia. V
Grupo Xcaret – Customer Service."

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

un paseo muy recomendable fuimos en familia y nos divertimos mucho en 3 hrs bailamos, escuchamos mariachis, comimos super divertido

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a MARIANA ISABEL M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El lugar me pareció muy buena, con buena comida, bebidas, y muy bonitas instalaciones, aunque el precio un poquito elevado.
Las canoas o chalupas muy modernas, con techo retractil para ver las estrellas en una parada.
Buena música de mariachis y diferentes tipos de músicos de diferentes partes de Mexico.

El parque esta ubicado a pocos minutos del aeropuerto sobre la autopista.
Tambien pueden comprar el paquete que les incluye transportación.
El parque abre solo en las tardes.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradécele a orlandogA6365KS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Pues quiero compartirles que al inicio el tour, esta lloviendo súper duro y no quiero recogernos en el hotel, luego llegamos al parque y la comida estaba horrible, súper desabrida y muy fría, además después de que estas entonado quitan las barreras de seguridad que se instalaron para evitar el contagio covid, aparteie de ese momento ya no hay medidas de bioseguridad, luego de que esta estaba borracho, le dije al encargado que por favor me dejara en el hotel y le di el nombre y me dejo tirado en la calle a la deriva, esa noche me golpearon, y me requisó la policía, me sacaron el dinero de lá billetera, estaba todo golpeado, y el parque ni se pronunció, solo me dejaron tirado en la calle, así que no recomiendo el parque, muy mal servicio

Fecha de la experiencia: enero de 2021
2  Agradécele a michaelandresm2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aalc0cer, Servicio al Cliente en Xoximilco Cancun by Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado visitante,

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que nuestro festín de comida tradicional mexicana no haya cumplido con sus expectativas. Canalizaremos sus comentarios a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas. Igualmente canalizaremos su queja sobre nuestros protocolos de seguridad.

Sobre lo sucedido con nuestro servicio de transportación, por favor, si tiene más detalles sobre su caso, envíenos un correo a servicioalcliente@xcaret.com

Saludos cordiales.

Alex G.
Grupo Xcaret - Servicio al Cliente.
servicioalcliente@xcaret.com
Tel: + 52 (998) 883-3143 - US 855-326-0682

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

El sitio es muy autóctono, facil de conocer, variedad de cosas por hacer, no es lejos de la ciudad, no es costoso

Fecha de la experiencia: enero de 2021
2  Agradécele a BernyCali
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones