Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:30 p. m.
Reserva con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.

Google
desde US$ 130,00
Detalles
2.092 resultados
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a esa atracción a través de mi hotel pagando un valor importante por cada uno de los miembros de mi familia adicionalmente a esto se me cobró el transporte aparte y también se cobró un derecho de uso del puerto por zarpar de la bahía sin embargo nunca zarpamos de la bahía, la atracción se desarrolló todo el tiempo en el sitio de anclaje del barco no nos devolvieron el impuesto cobrado a pesar de que no se utilizó Y adicionalmente la atracción me pareció que las bebidas no son suficientes, Sin embargo por rescatar fue un buen show y la comida fue bastante agradable

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Carlos fernando E
Hugo D, Director de Relaciones Públicas en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

¡Ahoooooy pirata!

Muchas gracias por tus comentarios Carlos, para nosotros es muy importante que se lleven una excelente experiencia del barco, tomaremos cartas en el asunto y esperaremos al pendiente de estos inconvenientes.

Que tengas un excelente inicio de Año

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres tener un inicio de año diferente a la fiesta tradicional encerrado en cuatro paredes, está es tu opción! Desde tu llegada al puerto puedes sentir la emoción al abordar porque ahí empieza todo. Las caracterizaciones son perfectas! Música en vivo. Es barra libre internacional y te sirven las veces que quieras constantemente. Todo muy bien organizado. La cena deliciosa y como plus te dan atención personalizada. Los piratas Te llevan hasta tu mesa llevando ellos tu platillo. Todos son muy amables y te puedes tomar las fotos que quieras con ellos sin problema. El ambiente es totalmente de fiesta. Hay pirotecnia. Dentro del show mucho es risa y luchas de piratas con efectos especiales! Sin duda un gran espectáculo! Lo recomiendo ampliamente para los que buscan algo diferente! Me encanto!
A nosotros nos atendió rasta. Y solo me queda decirle gracias totales!

1  Agradécele a Paola G

¡Ahoooooy pirata!

Muchas gracias por haber elegido nuestro barco pirata como primera opción en sus vacaciones, esperamos verte pronto en tus próximas vacaciones a Cancún, que tengan un excelente inicio de año.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Padrísimo el barco. Padrísimos los atuendos. Deliciosa la comida. Genial y divertido el show. Excelente la atención de los chicos. Me encantó. Volveré.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a natashar949

Ahooooy pirate!

Muchas gracias por tus comentarios Natashar, es un gusto saber que te la pasaste muy bien a bordo de nuestro barco, esperamos verte pronto en Cancún, que tengas un excelente inicio de año.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un show completamente divertido, entretenimiento garantizado, un equipo grandioso con la mejor atención, toda una producción que asegura momentos increíbles ya sea en pareja o en familia. No omito mencionar que todos son súper amables, y los alimentos fueron más que deliciosos...
FELICITACIONES A TODOS!
Sin duda ampliamente recomendable!
Espero volver pronto para verles de nuevo!

Agradécele a ElyLM0909

¡Ahooooy pirata!

Muchas gracias por tus comentarios Ely, es un gusto saber que se la pasaron muy bien a bordo del barco, esperamos tenerlos pronto en Cancún y nos visiten de nuevo, que tengan un excelente inicio de año.

Equipo Jolly Roger

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un 24 de dic increible a bordo del barco! El show maravilloso, con artistas super profesionales que se esmeran para que pases una noche unica! Muy buena atencion de todo el equipo en el barco.. impecable logistica! 100% recomendado

Agradécele a lunita2018