Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:30 p. m.
Reserva con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.

Google
desde US$ 130,00
Detalles
2.092 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El show es espectacular. Los piratas son sensacionales y muy amigables. La comida es deliciosa al igual que las bebidas.
Es una experiencia que no se puede perder.

Agradécele a Karensansol
Hugo D, Director de Relaciones Públicas en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

¡Ahoooy Karen!

Muchas gracias por haber asistido a nuestro barco pirata, esperamos vuelvas pronto para más aventuras en el caribe, que tengas un excelente día.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Algo qué hay que visitar sin duda alguna, ambiente genial y atención de lo mejor. La comida deliciosa y amplio menú.

Agradécele a oscars303

¡Ahoooy pirata!

Muchas gracias Oscar por tu preferencia y por haber estado en nuestro barco, esperamos verte de de nuevo, que tengas un excelente día.

Saludos de parte de todos los piratas.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a esa atracción a través de mi hotel pagando un valor importante por cada uno de los miembros de mi familia adicionalmente a esto se me cobró el transporte aparte y también se cobró un derecho de uso del puerto por zarpar de la bahía sin embargo nunca zarpamos de la bahía, la atracción se desarrolló todo el tiempo en el sitio de anclaje del barco no nos devolvieron el impuesto cobrado a pesar de que no se utilizó Y adicionalmente la atracción me pareció que las bebidas no son suficientes, Sin embargo por rescatar fue un buen show y la comida fue bastante agradable

Agradécele a Carlos fernando E
Hugo D, Director de Relaciones Públicas en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

¡Ahoooooy pirata!

Muchas gracias por tus comentarios Carlos, para nosotros es muy importante que se lleven una excelente experiencia del barco, tomaremos cartas en el asunto y esperaremos al pendiente de estos inconvenientes.

Que tengas un excelente inicio de Año

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres tener un inicio de año diferente a la fiesta tradicional encerrado en cuatro paredes, está es tu opción! Desde tu llegada al puerto puedes sentir la emoción al abordar porque ahí empieza todo. Las caracterizaciones son perfectas! Música en vivo. Es barra libre internacional y te sirven las veces que quieras constantemente. Todo muy bien organizado. La cena deliciosa y como plus te dan atención personalizada. Los piratas Te llevan hasta tu mesa llevando ellos tu platillo. Todos son muy amables y te puedes tomar las fotos que quieras con ellos sin problema. El ambiente es totalmente de fiesta. Hay pirotecnia. Dentro del show mucho es risa y luchas de piratas con efectos especiales! Sin duda un gran espectáculo! Lo recomiendo ampliamente para los que buscan algo diferente! Me encanto!
A nosotros nos atendió rasta. Y solo me queda decirle gracias totales!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a Paola G

¡Ahoooooy pirata!

Muchas gracias por haber elegido nuestro barco pirata como primera opción en sus vacaciones, esperamos verte pronto en tus próximas vacaciones a Cancún, que tengan un excelente inicio de año.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Padrísimo el barco. Padrísimos los atuendos. Deliciosa la comida. Genial y divertido el show. Excelente la atención de los chicos. Me encantó. Volveré.

Agradécele a natashar949

Ahooooy pirate!

Muchas gracias por tus comentarios Natashar, es un gusto saber que te la pasaste muy bien a bordo de nuestro barco, esperamos verte pronto en Cancún, que tengas un excelente inicio de año.