Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:30 p. m.
Reserva con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.

Google
desde US$ 130,00
Detalles
2.089 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado para familias o quienes busquen una diversión diferente ! Barra libre, la comida excelente y buena porción, la ambientación también muy buena y la actuación e interpretación de los miembros de la tripulación espectacular !!!! Lindo paseo por el mar

Agradécele a silviav766
Hugo D, Director de Relaciones Públicas en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

¡Ahoooy Silvia!

Muchas gracias por tus recomendaciones, es un gusto saber que te la pasaste increíble, recibe un saludo cordial de parte de todos los piratas, que tengas un excelente día.

Equipo Jolly Roger

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente espectáculo para toda la familia , hablado en inglés y español. Divertido e interactivo y con una duración bastante buena, la competencia hicieron dos o tres espectáculos en lo que nosotros disfrutamos del nuestro. Si de casualidad llegas tarde, te dan el chance de regresar por ti en lancha, lo cual es otra experiencia aparte. La comida muy buena y puedes beber todo lo que quieras( lo agradecen la gente que le encante beber) , en particular no lo hago, y de las dos únicas cervezas que tome, una sabia a puro orín, es lo que tengo que criticar. De ahí en fuera un excelente show.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a RJCalderonni

¡Ahooooy Pirata!

Muchas gracias por su preferencia y por haber asistido a nuestro barco, esperamos regreses pronto con toda la familia, recibe un saludo cordial de parte de todos los piratas y el capitán, que tengas un excelente día.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El show es espectacular. Los piratas son sensacionales y muy amigables. La comida es deliciosa al igual que las bebidas.
Es una experiencia que no se puede perder.

Agradécele a Karensansol

¡Ahoooy Karen!

Muchas gracias por haber asistido a nuestro barco pirata, esperamos vuelvas pronto para más aventuras en el caribe, que tengas un excelente día.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Algo qué hay que visitar sin duda alguna, ambiente genial y atención de lo mejor. La comida deliciosa y amplio menú.

Agradécele a oscars303

¡Ahoooy pirata!

Muchas gracias Oscar por tu preferencia y por haber estado en nuestro barco, esperamos verte de de nuevo, que tengas un excelente día.

Saludos de parte de todos los piratas.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a esa atracción a través de mi hotel pagando un valor importante por cada uno de los miembros de mi familia adicionalmente a esto se me cobró el transporte aparte y también se cobró un derecho de uso del puerto por zarpar de la bahía sin embargo nunca zarpamos de la bahía, la atracción se desarrolló todo el tiempo en el sitio de anclaje del barco no nos devolvieron el impuesto cobrado a pesar de que no se utilizó Y adicionalmente la atracción me pareció que las bebidas no son suficientes, Sin embargo por rescatar fue un buen show y la comida fue bastante agradable

Agradécele a Carlos fernando E
Hugo D, Director de Relaciones Públicas en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

¡Ahoooooy pirata!

Muchas gracias por tus comentarios Carlos, para nosotros es muy importante que se lleven una excelente experiencia del barco, tomaremos cartas en el asunto y esperaremos al pendiente de estos inconvenientes.

Que tengas un excelente inicio de Año