Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:30 p. m.
Reserva con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.

Google
desde US$ 130,00
Detalles
2.091 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Excelente atencion por parte de la tripulacion el show es de otro nivel y la cocina excelente y los fuegos artificiales

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Enriqueespinoza1
Hugo D, Director de Relaciones Públicas en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019

¡Hola pirata! Muchas gracias por tomar de tu tiempo y compartir con el mundo esta experiencia única, espero nos puedas recomendar con todos tus amigos y familiares, recibe un cordial saludo por parte de todos los piratas y por su puesto el capitán, nos vemos pronto en tu próximo viaje a Cancún, muy buen día, ¡¡AJOY!!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una grandiosa noche llena de aventuras y emociones para toda la familia. Una gran variedad de platillos a escoger (El salmón es DELICIOSO) las bebidas y cócteles de lo mejor, la música en vivo marca una gran diferencia; pero el staff se lleva las palmas, todos abocados al servicio, pendientes de que todos la pasen bien. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a DarioFellini
Hugo D, Director de Relaciones Públicas en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

¡Ahoooy Dario!

Muchas gracias Dario por tu preferencia y por haber estado en nuestro barco, esperamos verte de de nuevo para más aventuras por el caribe, que tengas un excelente día.

Saludos de parte de todos los piratas.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Wow wow wow!! Simplemente un espectáculo increíble con comida y bebidas excelentes!!
La tripulación es muy buena, desde la señora que limpia y cuida los baños hasta el capitán del barco, especialmente nuestro mesero/actor “Kraken” siempre atento a todas nuestras necesidades y muy amable, Napoleon el pirata borracho, Andrea “Carlota” la pirata, Mario y Dante los malos de la historia, el Capitan Black, el Xaman quien siempre estuvo increíble en su papel , el violinista “Furia”, en fin TODOS!!!
Estoy más que encanta con este show!
¡Lo super recomiendo!
Ideal para familias, parejas, amigos o solo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Reca93

¡Ahoooy Reca!

Muchas gracias por su preferencia y por haber estado en nuestro barco, esperamos vuelvan pronto para más aventuras por el caribe, reciban un saludo cordial de parte de todos los piratas, que tengan un excelente día.

Equipo Jolly Roger

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado para familias o quienes busquen una diversión diferente ! Barra libre, la comida excelente y buena porción, la ambientación también muy buena y la actuación e interpretación de los miembros de la tripulación espectacular !!!! Lindo paseo por el mar

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a silviav766

¡Ahoooy Silvia!

Muchas gracias por tus recomendaciones, es un gusto saber que te la pasaste increíble, recibe un saludo cordial de parte de todos los piratas, que tengas un excelente día.

Equipo Jolly Roger

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente espectáculo para toda la familia , hablado en inglés y español. Divertido e interactivo y con una duración bastante buena, la competencia hicieron dos o tres espectáculos en lo que nosotros disfrutamos del nuestro. Si de casualidad llegas tarde, te dan el chance de regresar por ti en lancha, lo cual es otra experiencia aparte. La comida muy buena y puedes beber todo lo que quieras( lo agradecen la gente que le encante beber) , en particular no lo hago, y de las dos únicas cervezas que tome, una sabia a puro orín, es lo que tengo que criticar. De ahí en fuera un excelente show.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a RJCalderonni

¡Ahooooy Pirata!

Muchas gracias por su preferencia y por haber asistido a nuestro barco, esperamos regreses pronto con toda la familia, recibe un saludo cordial de parte de todos los piratas y el capitán, que tengas un excelente día.

Equipo Jolly Roger.