Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:30 p. m.
Reserva con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.

Google
desde US$ 130,00
Detalles
2.079 resultados
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

de lo mejor en cancun precio y calidad justo las bebidas super bien los niños se divierten al maximo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a richard7954
Hugo D, Director de Relaciones Públicas en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

¡Hola pirata! Muchas gracias por tu preferencia esperamos que regreses pronto, recibe un cordial saludo de parte de todos los piratas y por su puesto el capitán, agradecemos que nos recomiende con todos tus amigos y familiares para que puedan vivir esta increíble experiencia junto con nosotros.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El barco es bonito y el show bueno si tienes niños únicamente porque para adultos no es un show que quieras ver.
Da la impresión que sobrevenden boletos, es muy incómodo, y cuando cenas te presionan para que comas rápido y puedan sentar a otros clientes, en lo particular a mi me preguntaron 3 veces si podían retirar mi plato. Las bebidas muy pobres, saben a refresco y si no eres anglo no te tratarán tan bien, seguro por las propinas.
Si realmente quieres ver un show espectacular de gran calidad mejor ve al Cirque Du Solei por pocos dólares más vas a tener una gran experiencia!!!

Agradécele a rosanar958
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE!!!
Entretenido, divertido, emocionante, comida deliciosa, atención de lo mejor!!!
Encantados salimos todos!!!
Desde la niña de de 2 años, hasta las de 6 y 8!!!!
Mucho muy recomendable!!!!!

Agradécele a Kenia V
Hugo D, Director de Relaciones Públicas en Barco Pirata Jolly Roger Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo fantástico, superó mis expectativas.
Lo sobresaliente: fantástico lo bien organizados que están, lo mucho que hacen en tan poco espacio, las actuaciones tan profesionales de todos los piratas (sirven al público, actúan, bailan, cantan y encima tienen excelente actitud), me encantó el Capitán por su capacidad de animar al público todo el tiempo.
A mejorar: A pesar de que hacen muy buen trabajo logrando que todos comamos bien, fuimos de las últimas del grupo, y mi hija ya tenía muchísima hambre y cuando pedimos comida SE HABÍA TERMINADO! Tuvimos que esperar otros 15 minutos en lo que preparaban más pasta para ella. Deberían dar prioridad al menú de niños ya que la cena la sirven bastante tarde. O los papás: ALIMENTEN A SUS NIÑOS ANTES DE LLEGAR, para que puedan esperar tranquilos.
Por lo demás, una experiencia inolvidable!!

Agradécele a ritamarija

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer 13 de abril visité este barco con mis padres, mi tía y mi hermana menor, no entiendo como la gente deja malas reseñas argumentando que es aburrido porque es para niños, si buscaban embriagarse hubieran pagado un antro:p En lo personal me divertí mucho, mis padres y yo nos sentimos como niños y mi hermanita Valentina tuvo la oportunidad de ser el alma pura que logró abrir el cofre! Fue una hermosa experiencia ya que ella llegó con miedo a los personajes, el señor de la barra de jugos en el puerto muy amable le explicó que todo era un juego y Chamán le curó el miedo antes de subir al barco, en la arena escribió "Valentía" y mi preciosa Vale disfrutó absolutamente todo, que por cierto, Chamán tuvo gestos muy lindos al saludarnos desde el escenario. Nuestro pirata personal el cuál olvidé el nombre (Vestido de color naranja, uno de los villanos) fue muy atento todo el tiempo, la banda excelente, lo único que cambiaría son los tiempos ya que fuimos de los ultimos en pasar a comer (muy rico, por cierto) y nos sentimos presionados ya que la segunda parte del show estaba por empezar. Todos los piratas nos encantaron, desde el capitán hasta los piratas que tuvieron el valor de aventarse al mar, pero sin duda Barba Loca se ganó mi corazón y no dude en hacérselo saber al momento de salir al igual que Chamán a quien abracé con mucho amor♡ Sin duda volveremos a visitarlos!

Agradécele a bastxet

¡Hola pirata! Muchas gracias por tomar de tu tiempo y compartir con el mundo esta experiencia única, espero nos puedas recomendar con todos tus amigos y familiares, recibe un cordial saludo por parte de todos los piratas y por su puesto el capitán, nos vemos pronto en tu próximo viaje a Cancún, muy buen día, ¡¡AJOY!!

Equipo Jolly Roger.