3.553 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran servicio, nos toco el clima nublado pero aún así se disfruta mucho la estancia, en particular el bar de la alberca con Javier hernàndez, te recomiendo visiten tu barra, siempre amable y no paran los drinks con el, hasta nos invento uno ! 100 de 100!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a danielarC1088RD
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Que bueno que el clima no logro apagar la chispa de nuestro servicio.
Estamos muy contentos de que Javier haya rebasado sus expectativas.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención la comida muy rica el desayuno no mucho, está localizado en una de las mejores playas de Cancún, los cuartos súper padre ! Los meseros Cristian Gómez, edwin, Daniel Sánchez muy atentos y serviciales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maricelaa562

Estimada Maricela,
Nos da mucho gusto que hayamos ofrecido el servicio que esperaba.
Ojala pronto nos de la oportunidad de recibirle de nuevo.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la parte del pool bar, el bar tender Javier Hernández además de ser atento y amable, esta altamente preparado, bebidas de primera calidad y deliciosas, dentro del hotel las que él prepara están mejor que en los demás bares y restaurantes.

Agradécele a 454jimenas
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada 454jimenas

Gracias por mencionar el excelente servicio en las bebidas de Javier Hernández, que gusto leer que recibió bebidas de primera calidad.

Esperamos contar próximamente con toda su familia y amigos.

Saludos

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en la alberca con Barman Javier Hernández excelente atención y música. Muy buenas bebidas inventadas por él. También cuenta con servicio de snack alrededor de la alberca y bebidas vale la pena todo incluido si es el plan.

Agradécele a Q3751FZangels

Estimado Q3751FZangels

Agradezco sus comentarios sobre el excelente servicio que recibió de Javier Hernández.

Y es grato saber que disfruto de todas las bebidas y el snack, esperando no sea la ultima vez que nos visitan

Les esperamos pronto

Sinceramente

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado para vacaciones en familia, compramos el all inclusive y el trato es excelente. La mayoría del personal es súper amable! Pero hay 1 o 2 que como se molestan por atender a un todo incluido. Súper bien por el chico de la alberca, es súper amable y prepara tragos súper buenos!
Muy buena relación calidad/precio.
Lo recomiendo mucho.

Agradécele a markospezzia

Estimado markospezzia

Gracias por compartirnos la experiencia de sus vacaciones en Emporio cancun.

Que grato saber que disfruto del Todo incluído junto con su familia, le agradecería más datos sobre quienes no les trataron bien ya que esto no podemos pasarlo por alto.

Les esperamos nuevamente para más sorpresas.

Sinceramente