“Es el autoservicio del hotel”
Opinión sobre: Naos Restaurant

Naos Restaurant
Clasificado como N.º 45 de 1.123 Restaurantes en Cancún
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

La comida buena y muy fresca. Te hacen lo que pedís a la vista. Hay de todo y para todos los gustos.

Agradécele a robertob950

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

el buffet tiene de todo un poco. me encanto la pasta, los deditos de pollo apanados. aparte de todo tienen un buffet de helado. inigualable!!

Agradécele a Angie R
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el restaurant Naos del hotel Paradisus Cancún es muy buena, en mi última visita se vio que ampliaron las instalaciones y le adaptaron como extensión al restaurante posterior que ya no recuerdo su nombre asi como otro anexo con extensión exterior, con vista a una alberca y cerca del restaurante de carnes siendo miembro del club y no siendo mi primera vez siento que la planeación, del restaurante principal del ha sido muy buena ya que en pasadas visitas recuerdo que dependiendo de la capacidad iban abriendo los restaurantes anexos ( fuego, agave etc) mi última experiencia fue ir a cenar teniendo ese día un bufet italiano bien surtido con pastas pan de ajonjolí etc siendo muy parecido y siendo fiel al tema de esa noche mi plato principal un pescado al pesto,el cual estaba muy bueno. la atención de nuestro mesero Antonio (un mesero bien cotorro que nos dio muy buen trato y que nunca nos descrimino, como otros meseros hacen en otros lugares por atender al turista extranjero, inmejorable) muy recomendable para ir en familia los felicito han tenido buenas mejoras

Agradécele a bazex
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, comida fresca, gran variedades de platos, súper atentos y muy placentero comer en ese lugar!

Agradécele a Jesus J
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto , hay toda clase de comida para todos los gustos , gran variedad tiene un menú internacional con muchas opciones , sabores exquisitos , nos encanto , una gran experiencia y un gran atención

Agradécele a Gloriaselene