Google
desde US$ 49,00
desde US$ 43,00
3.779 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excursión muy bella. El transporte llegó en horario. Cumplieron con todo lo descripto en el tour.
La guía (layla) muy simpática, nos explicó todo muy bien, así como el guía que nos tocó en chiche itza (el se encargó del tour en español) que nos explicó todo con una mirada muy realista.
El almuerzo se realiza en un parador, es tipo buffet pero no incluye la bebida (eso está aclarado en la descripcion del tour)
El día no fue el mejor para ir al cenote porque había estado lloviendo y refrescó un poco, pero igual no dejen de meterse porque no se van a arrepentir.
Lo recomiendo.

Agradécele a Jorgelina89
AmigotoursCalidad, Public Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Hola Jorge :)
Gracias por tu comentario, nos agrada saber que disfrutaste de este maravilloso recorrido en Chichen-Itzá que es un lugar lleno de historia y asombrosos paisajes. Layla recibirá tus buenos comentarios.
Esperamos que vuelvas a vivir una nueva experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente excursión y yo diría obligatoria. No podes visitar Cancun sin realizarla.
Muy buena explicación de parte del guía y a la vez amena.
Recomendable.

Agradécele a aliciaamaolo
AmigotoursCalidad, Public Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Hola Alicia :)
Estamos felices de saber que has disfrutado de esta fantástica experiencia en una de las siete maravillas del mundo.
¡Esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, recomiendo alquilar un auto y hacerlo por cuenta de uno y aprovechar a sacar fotos de esos paisajes increíbles

Agradécele a SAGARiZOAIN48
AmigotoursCalidad, Public Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Buenos días.

Nos agrada saber que disfrutaste de los maravillosos paisajes en Valladolid y Chichén Itzá.
Nuestro servicio incluye guía profesional lo cuál es un plus dónde los clientes reciben explicación detallada de cada lugar.
Esperamos que vuelvas pronto :)

Amigo Group.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Todas las personas encargadas de nuestra atención fueron amables y agradables. Buena ilustración de los sitios visitados. Buena atención en el restaurante. Cumplidos con el horario. Los recomendamos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Posidaza

Buen día!
Gracias por tu comentario, estamos muy felices de haber cumplido con tus expectativas y que tu experiencia con nosotros haya sido buena. Esperamos que vuelvas pronto a vivir más experiencias con nosotros.
Saludos, amigo Group. :)

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una linda experiencia. Viajamos en catamarán con una buena atención. Conociendo la isla en una visita breve pero inolvidable

Agradécele a Viajero5621

Hola!
En Amigo Tours, estamos muy comprometidos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y, por esta razón, estamos muy agradecidos por su comentario y felices de que haya disfrutado el servicio
Recuerde que ofrecemos muchas experiencias diferentes para que pueda continuar experimentando este maravilloso país. ¡Esperamos que vuelva pronto!