Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Pase un excelente fin de semana con mi familia, sinceramente el hotel supero mis expectativas. Un servicio muy atento y amable con muy buena ubicación en la zona.
Lo mejor de todo es que cuenta con una excelente vista al mar; sus instalaciones son de primera calidad y muy bonitas.

Los consideraré para mis próximas vacaciones de invierno :)

Consejo sobre habitaciones: Muy buena ubicación y vistas excelentes al mar.
Agradécele a Gpe C
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de junio de 2018

Muchas gracias por compatir la experiencia de su reciente estancia en Club Regina Cancun. Agradecemos y apreciamos sus excelentes comentarios acerca de nuestro desarollo y exceptional servicio de nuestro personal.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Hace unos días me hospede en Club Regina cancún con mi novia por nuestro aniversario. El hotel nos pareció increíble con una vista maravillosa, las instalaciones de primera sinceramente cumple con todas nuestras expectativas y por ultimo el servicio muy atento siempre. Esperamos regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas, la accesibilidad
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David D

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Excelente!! el personal del complejo te hace sentir como en casa. Tienes todo lo necesario para pasar unos días increíbles, el lugar es hermoso, las instalaciones grandiosas. Cuentan con todo para que disfrutes de unos días increíbles con tu familia.

Consejo sobre habitaciones: Grand Suite
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanru2018
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de junio de 2018

Muchas gracias por compatir la experiencia de su reciente estancia en Club Regina Cancun. Agradecemos y apreciamos sus excelentes comentarios acerca de nuestro desarollo.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

El mes pasado viajamos a cancún para celebrar el cumple de mi mama, nos hospedamos en club regina. Nuestra estadía ahí fue maravillosa, tiene una increíble vista al mar, el servicio es 100% bueno, supero todas nuestras expectativas. Esperamos regresar algún día.

Consejo sobre habitaciones: la accesibilidad, las mejores vistas
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Karen C

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

El Club Regina Cancún nos dejó con la boca abierta tras una de las más increíbles vacaciones. Mi esposa y yo viajamos a Cancún con la esperanza de escapar un rato de la ciudad y relajarnos a la orilla del mar. No pudimos escoger un mejor lugar. El hotel es bellísimo y el servicio tan atento logró que nuestra mente se librara de toda preocupación. Definitivamente planeamos volver y recomendaremos el lugar a nuestro conocidos para que disfruten tanto como nosotros. Gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Una con vista al mar! No se pierdan de semejante espectáculo. Sobre todo si vienen de la gran ciudad.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandro G