US$ 414
US$ 280
US$ 176
Melia.com
  • Desayuno incluido
Suites Sina(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

US$ 215
US$ 112
US$ 90
Agoda.com
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Denise y jimmy son muy lindos y divertidos! Te hacen reír y te hacen sentir en confianza. Les gusta mucho su trabajo y hacen que te la pases muy bien. Sus actividades son muy entretenidas y te animan siempre.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a nuriadargence10
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de junio de 2018

Muchas gracias por compatir la experiencia de su reciente estancia en Club Regina Cancun. Agradecemos y apreciamos sus excelentes comentarios acerca de nuestro personal. Nuestro objectivo es hacer que nuestros huespedes se sientan bienvenidos y disfruten de sus vacaciones. Nos orgullese saber que los estamos logrando. Gracias.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Pase un excelente fin de semana con mi familia, sinceramente el hotel supero mis expectativas. Un servicio muy atento y amable con muy buena ubicación en la zona.
Lo mejor de todo es que cuenta con una excelente vista al mar; sus instalaciones son de primera calidad y muy bonitas.

Los consideraré para mis próximas vacaciones de invierno :)

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación y vistas excelentes al mar.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gpe C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de junio de 2018

Muchas gracias por compatir la experiencia de su reciente estancia en Club Regina Cancun. Agradecemos y apreciamos sus excelentes comentarios acerca de nuestro desarollo y exceptional servicio de nuestro personal.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Hace unos días me hospede en Club Regina cancún con mi novia por nuestro aniversario. El hotel nos pareció increíble con una vista maravillosa, las instalaciones de primera sinceramente cumple con todas nuestras expectativas y por ultimo el servicio muy atento siempre. Esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas, la accesibilidad
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David D

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Excelente!! el personal del complejo te hace sentir como en casa. Tienes todo lo necesario para pasar unos días increíbles, el lugar es hermoso, las instalaciones grandiosas. Cuentan con todo para que disfrutes de unos días increíbles con tu familia.

Consejo sobre las habitaciones: Grand Suite
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanru2018
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de junio de 2018

Muchas gracias por compatir la experiencia de su reciente estancia en Club Regina Cancun. Agradecemos y apreciamos sus excelentes comentarios acerca de nuestro desarollo.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

El mes pasado viajamos a cancún para celebrar el cumple de mi mama, nos hospedamos en club regina. Nuestra estadía ahí fue maravillosa, tiene una increíble vista al mar, el servicio es 100% bueno, supero todas nuestras expectativas. Esperamos regresar algún día.

Consejo sobre las habitaciones: la accesibilidad, las mejores vistas
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karen C