3.725 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

No es crítica al hotel ni al personal pero desafortunadamente la playa se encuentra con basura de los visitantes y sería bueno que el personal y el hotel genere consciencia del cuidado de la playa y medio ambiente

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a slipang117
GERENCIA G, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado huésped,

En nombre de la familia Bel Air Collection Resort & Spa Cancun quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones con respecto a su estancia ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende seguir tomando las medidas pertinentes para evitar futuras repeticiones.

Esperamos que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino preferido para seguir ofreciéndole experiencias espectaculares.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La realidad es que me dejé llevar por el nombre del hotel pensando que sería garantía pero vaya decepción. No es para nada lo que imaginé. El baño de la habitación que nos asignaron estaba mojado cuando llegamos y cuando intenté llamar a servicio a huéspedes nadie me contestó, lo cual me parece muy mal en atención al huésped. Lo pudimos reportar hasta el siguiente día acudiendo directamente a la recepción donde nos dijeron que enviarían a personal de mantenimiento, quienes revisaron y nos dijeron que era el aire acondicionado, solo cambiaron la tapa y finalmente el techo siguió goteando. Durante toda la estancia estuvimos con el piso mojado. Le hace falta mucho mantenimiento, se puede notar en las imágenes que anexo. Lo rescatable es el servicio del personal, en el área de piscina nos atendió Ricardo a quien reconozco su excelente actitud de servicio, así como a un chico que no recuerdo el nombre en el restaurante japonés. Me parece que hay mejores opciones de hospedaje en Cancún por el mismo costo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth C

Estimado Huésped.

Antes de todo deseo agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribirnos. Me apena mucho que haya tenido esa experiencia respecto a las condiciones físicas del hotel, estamos precisamente en estos meses iniciando una etapa de mejoras físicas de áreas públicas y habitaciones pensando en su comodidad, descanso y relajación. Para nosotros lo más importante son ustedes nuestros huéspedes. Le pedimos amablemente que nos brinde la oportunidad de cambiar la mala imagen que hemos causado y que viva personalmente los cambios que se están haciendo y se sorprenderá de la diferencia.

Gracias por sus amables comentarios nos sirven como referencia para mejorar día a día.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Tiene buena ubicacion el hotel, pero en la atención y servicio tiene muchas falencias. la variedad del buffet no es tan variada, la calidad de los tragos y licores, tampoco son de lo mejor. Y por ultimo, el administrador, es una persona que solo vela por sus interes, no escucha a los clientes y no da soluciones concretas

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Mauricio C
GERENCIA G, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Distinguido Huésped.
Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para dejarnos saber sobre su estancia en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun. Realmente apreciamos la retroalimentación tan amable.

Todos nuestros empleados son capacitados para ofrecer el mejor de los servicios, créame estamos muy comprometidos en el servicio al huésped.
Los Restaurantes que tenemos en cada uno le ofrece una carta diferente, con mucha variedad para que ustedes tengan diferentes y grandes opciones al momento de elegir, le ofrezco una disculpa si ninguna cumplió con sus expectativas y tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones con respecto a su estancia ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende seguir tomando las medidas pertinentes para evitar futuras repeticiones.

Esperamos que esto no sea un impedimento para que nos vuelva a visitar, por favor sí sus próximas vacaciones a puntan hacia Cancún no dude en contactarme personalmente me encargare de que su estancia sea excelente.

saludos cordiales.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

No visiten este hotel muy viejo en mal estado comida pesima las atenciones peor del mundo restaurante malos area lobby muy mal servicio al cliente muy malos varias parejas sl igual que yo se fueron antes

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arielstanley002
GERENCIA G, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Huésped.

Antes de todo deseo agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribirnos.

Los Restaurantes que tenemos en cada uno le ofrece una carta diferente, con mucha variedad para que ustedes tengan diferentes y grandes opciones al momento de elegir, le ofrezco una disculpa si ninguna cumplió con sus expectativas.

Todos los comentarios que recibimos les damos la importancia que se merecen, esperamos tener una oportunidad y vuelva pronto con nosotros para borrar la mala imagen que hemos causado será un placer atenderle.

Reciba un cordial saludo.

Gerencia General.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocas veces suelo quejarme cuando veo su esmero en brindar atención, pero en este caso, amerita un comentario extenso advirtiendo a más huéspedes y al hotel a renovarse o morir... empezando por la reserva que no respetaron la habitación con jacuzzi que pague, anticipando ese día era mi Boda, si mi boda! es decir el día más importante de nuestras vidas.. llego el novio temprano y se limitaron a decir que a las 3pm es su check in... pero como no tenia habitación no lo dejaban comer porque seguían “preparando la habitación” cuando yo reservé semanas antes y lo único que pedía era tener consideración en que mi boda era a las 5pm .... pues no, le entregaron la habitación equivocada al novio, mientras tuvo que arreglarse tardisimo y después de rogar le resuelvan, le cambiaron a la que Si era nuestra habitación a las 4:10 pm .... una falta total de consideración y de criterio, se pidió hablar con el gerente pero brilló por su ausencia ... recepción no tiene la capacidad de solucionar nada, ni están capacitados en lo que significa “atención al huésped”.. después por cambios de habitación no dejaron botellas de agua... al día sig me doy cuenta amaneciendo... marco al Num 0 recepción y contestaron como 10 min después de quedarme colgada al teléfono ... y pedí mis 4 botellas, la srita en recepción, y me envío 2... porque solo eso me corresponde, así, cuadrada de criterio ... es en serio ?? Pague por todo incluido, Luna de miel, jacuzzi, aun después de decirle el inconveniente del día anterior, y no pudo darme 2 botellas más de agua ? Tuve que bajar y para mi sorpresa me encuentro con otro huésped quejándose exactamente de lo mismo. A lo cual la srita dijo que jamás sonó el teléfono. El día del Check out pedímos un late check out dado que estábamos de luna de miel y el día anterior nos habían entregado demasiado tarde la habitación...primero un “No se puede”, después me pidió regresar al medio día , a ver si podía hacer algo.. entonces uno tiene que estar parado en recepción en lugar de estar disfrutando el hotel, porque no contestan teléfono o no saber solucionar nada. Al final creo después de ver mi enorme molestia accedieron a darnos un late check out pero por poco nos quieren cobrar después.. pésima experiencia. Las instalaciones no son lo que eran hace 8 años.... se ve deplorable la humedad en las paredes, las decoraciones horribles minimalistas parecen más de hotel de paso ... con esas luces rojas y sillones blancos de renta de banquetes. Almohadas duras, colchón duro y sin buenos blancos... espejos oxidados.... la regadera se inundaba porque no desaguaba bien, el sillón de la hab estaba sucio, viejo manchado. Los pasillos a mi habitación parecían de hospital ...Lo único que está bien es la vista al mar, y ubicación. Y la habitación no tiene buen sello porque toda la música de la alberca se escuchaba. La comida del restaurante internacional, normal .. nada que salve lo anterior .... necesitan un cambio de personal, empatía, criterio, capacitación en hoteleria, servicio al huésped, e
Invertir en mejores instalaciones, inmobiliarias y decoración urgentemente. Pero no lo veremos suceder ya que nosotros NO regresaremos jamás. Y por último No lo recomiendo! A pesar que leí comentarios negativos aquí mismo quise pensar eran exagerados o muy raros.. Grave error.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda_a26
GERENCIA G, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

ESTIMADO HUESPED,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en TripAdvisor nos sorprende la calificación tan baja que nos ha proporcionado y nos entristece no haber cumplido con sus expectativas.

En lo que se refiere a la actitud de parte de algunos de nuestro personal estoy más que sorprendido ya que nuestros empleados son frecuentemente elogiados tanto por su gran desempeño como por la amabilidad y el respeto que demuestran en las distintas áreas de servicios de nuestro complejo, los mismos cuentan con muy buenas opiniones reflejadas en los diferentes canales online.

Respecto a las condiciones físicas del hotel, estamos precisamente en estos meses iniciando una etapa de mejoras físicas de áreas públicas y habitaciones pensando en su comodidad, descanso y relajación. Para nosotros lo más importante son ustedes nuestros huéspedes.
Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas y que nos brinde la oportunidad de cambiar la mala imagen que hemos causado para que viva personalmente los cambios que se están haciendo.

saludos cordiales,

GERENCIA GENERAL.