US$ 189
US$ 315
US$ 263
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Suites Sina(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 69
Agoda.com
US$ 437
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 490/noche de este hotel.

3.652 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

En mi opinión es un hotel en el cual no tienes el confort suficiente para unas vacaciones, dado que sus instalaciones Están muy deterioradas me falta mucho mantenimiento, lo rescatable es su personal excelente servicio sol imentos muy buenos

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a adolfotorano65
GERENCIA G, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Huésped.

En nombre de la dirección y el personal de Bel Air Resort & Spa Cancún, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sobre su reciente experiencia con nosotros.

Pedimos disculpas por su impresión negativa de nuestra propiedad, tenemos un proyecto de remodelación el cual traerá grandes beneficios para todos ustedes, nuestros apreciables huéspedes.

Agradecemos de nuevo por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo fue su experiencia, y esperamos que en el futuro seamos capaces de darle la bienvenida una vez más y ofrecerle un servicio de calidad.

Atentamente,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

No es crítica al hotel ni al personal pero desafortunadamente la playa se encuentra con basura de los visitantes y sería bueno que el personal y el hotel genere consciencia del cuidado de la playa y medio ambiente

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a slipang117

Estimado huésped,

En nombre de la familia Bel Air Collection Resort & Spa Cancun quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones con respecto a su estancia ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende seguir tomando las medidas pertinentes para evitar futuras repeticiones.

Esperamos que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino preferido para seguir ofreciéndole experiencias espectaculares.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La realidad es que me dejé llevar por el nombre del hotel pensando que sería garantía pero vaya decepción. No es para nada lo que imaginé. El baño de la habitación que nos asignaron estaba mojado cuando llegamos y cuando intenté llamar a servicio a huéspedes nadie me contestó, lo cual me parece muy mal en atención al huésped. Lo pudimos reportar hasta el siguiente día acudiendo directamente a la recepción donde nos dijeron que enviarían a personal de mantenimiento, quienes revisaron y nos dijeron que era el aire acondicionado, solo cambiaron la tapa y finalmente el techo siguió goteando. Durante toda la estancia estuvimos con el piso mojado. Le hace falta mucho mantenimiento, se puede notar en las imágenes que anexo. Lo rescatable es el servicio del personal, en el área de piscina nos atendió Ricardo a quien reconozco su excelente actitud de servicio, así como a un chico que no recuerdo el nombre en el restaurante japonés. Me parece que hay mejores opciones de hospedaje en Cancún por el mismo costo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth C

Estimado Huésped.

Antes de todo deseo agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribirnos. Me apena mucho que haya tenido esa experiencia respecto a las condiciones físicas del hotel, estamos precisamente en estos meses iniciando una etapa de mejoras físicas de áreas públicas y habitaciones pensando en su comodidad, descanso y relajación. Para nosotros lo más importante son ustedes nuestros huéspedes. Le pedimos amablemente que nos brinde la oportunidad de cambiar la mala imagen que hemos causado y que viva personalmente los cambios que se están haciendo y se sorprenderá de la diferencia.

Gracias por sus amables comentarios nos sirven como referencia para mejorar día a día.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Tiene buena ubicacion el hotel, pero en la atención y servicio tiene muchas falencias. la variedad del buffet no es tan variada, la calidad de los tragos y licores, tampoco son de lo mejor. Y por ultimo, el administrador, es una persona que solo vela por sus interes, no escucha a los clientes y no da soluciones concretas

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Mauricio C
GERENCIA G, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Distinguido Huésped.
Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para dejarnos saber sobre su estancia en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun. Realmente apreciamos la retroalimentación tan amable.

Todos nuestros empleados son capacitados para ofrecer el mejor de los servicios, créame estamos muy comprometidos en el servicio al huésped.
Los Restaurantes que tenemos en cada uno le ofrece una carta diferente, con mucha variedad para que ustedes tengan diferentes y grandes opciones al momento de elegir, le ofrezco una disculpa si ninguna cumplió con sus expectativas y tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones con respecto a su estancia ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende seguir tomando las medidas pertinentes para evitar futuras repeticiones.

Esperamos que esto no sea un impedimento para que nos vuelva a visitar, por favor sí sus próximas vacaciones a puntan hacia Cancún no dude en contactarme personalmente me encargare de que su estancia sea excelente.

saludos cordiales.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

No visiten este hotel muy viejo en mal estado comida pesima las atenciones peor del mundo restaurante malos area lobby muy mal servicio al cliente muy malos varias parejas sl igual que yo se fueron antes

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a arielstanley002
GERENCIA G, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Huésped.

Antes de todo deseo agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribirnos.

Los Restaurantes que tenemos en cada uno le ofrece una carta diferente, con mucha variedad para que ustedes tengan diferentes y grandes opciones al momento de elegir, le ofrezco una disculpa si ninguna cumplió con sus expectativas.

Todos los comentarios que recibimos les damos la importancia que se merecen, esperamos tener una oportunidad y vuelva pronto con nosotros para borrar la mala imagen que hemos causado será un placer atenderle.

Reciba un cordial saludo.

Gerencia General.