Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (4.813)
Filtrar opiniones
4.813 resultados
Calificación de viajeros
1.978
1.162
737
491
445
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.978
1.162
737
491
445
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.813 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

todo el servicio de primera, las instalaciones me gustaron. deberían darle mantenimiento a la alberca hay algunos lugares que ya no tiene azulejo. la vista al mar es hermosa, desayuno, comida y cena de primer nivel felicitaciones al chef.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a edwfire69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GUEST SERVICE GERENTE, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Estimado "edwfire6",

Agradecemos se tomara el tiempo para evaluarnos, gracias por su retroalimentación, hemos tomado en cuenta su opinión
Esperamos tener el placer de volver a servirle como se merecen.

Gracias por visitarnos y evaluarnos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

La atención y calidez de su gente incomparable, en especial Felipe el animador siempre tan atento, amable y con una sonrisa que te alegra el día, las actividades divertidas y siempre diferentes. Es un hotel espectacular, lleno de vida, impresionante, la comida es de primera , una vista maravillosa. Recomendado!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a itzela485
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GUEST SERVICE GERENTE, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimada "itzela485",

Agradecemos la confianza que nos brinda, esperamos tener la oportunidad de volver a ser su anfitrión en su próxima visita a este hermoso destino turístico. Reconoceremos en su nombre a nuestro anfitrión Felipe por su pasión y entusiasmo de servir.

Gracias por visitarnos y evaluarnos, le esperamos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Estuve 4 días...Desde que llegue me recibieron muy bien, me asignaron mi habitación con vista al mar, la cual estaba increíble, la comida y las bebidas estaban muy ricas y siempre muy atentos Rodolfo, Irving, Sergio, dulce, rolando, Alberto, mizael, Adriana y Pablo, en serio siempre me brindaron apoyo, amabilidad,eran muy rápidos, me encanto el hotel y todo lo que se ve de ahí, salí muy contenta, gracias por todo

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 863marelynr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GUEST SERVICE GERENTE, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimada "863marelynr",

Agradecemos la confianza que nos brinda, esperamos tener el placer de volver a consentirle como se merecen en su próxima visita a este hermoso destino turístico. Reconoceremos en su nombre a los colaboradores que se desempeñan con pasión y entusiasmo por lo que hacen.

Gracias por visitarnos y evaluarnos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

la ama de llaves entra a la habitacion sin permiso apesar deque se le pide que espere ella procede y abre la puerta en dos ocaciones le dije que no entrara y entro la primera yo me estaba bañando y tuve que salir casi desnudo a detener la puerta y la segunda estabamos cambiandonos cuando abrio la puerta y eso es muy vergonzoso y de mala educacion. El mini bar no funcionaba tuve que quejarme un par de veces para que lo cambiaran. La comida italiana no tenia buen sabor y los desayunos muy simples esto nos decepciono mucho por lo que cabe a precio calidad no cumple las espectativas si lo comparo con otras cadenas ademas habia muchisimo ruido en las noches.

Consejo sobre habitaciones: a pesar de estar con vista a la laguna hay mucho ruido y la ama de llaves entra sin permiso de uno apesar de que uno le pide no entrar
Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JuanFernandoRuiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GUEST SERVICE GERENTE, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado "JuanFernandoRuiz",

Lamentamos mucho los inconvenientes que se pudieron presentar durante su estancia y no haber logrado su satisfacción personal, hemos brindado el seguimiento con nuestro personal de seguridad a cargo y no encontramos anomalía alguna en el proceso realizado de limpieza y suministro de habitaciones, sin embargo continuaremos reforzado con nuestro personal a cargo de habitaciones los estándares correctos de acceso a habitación. Lamentamos que esta confusión de no haber escuchado tocar a la camarista las tres ocasiones estandarizadas nos llevara a no lograr cumplir sus expectativas.

Esperamos en algún futuro tener la oportunidad de cambiar lo negativo por positivo, nos esforzaremos por cumplir con sus expectativas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Buen servicio en general en el hotel. Desde que llegas te reciben con calidez, las habitaciones están limpias, la comida está muy rica y cuentan con actividades recreativas. El personal es amable y te ayudan a resolver tus dudas. Agradecemos al capitán Francisco y a todos los que forman parte de su equipo, por mencionar algunos: Cristal Gallegos, Erick, Mariano, Alfredo, Gabriel, Amairany, Cesar y Luis. Muchas gracias por la atención prestada.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karlalizeths2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GUEST SERVICE GERENTE, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020



Agradecemos a "Karlalizeths2020", Por la confianza que nos brinda, nos llena de alegría lograr su satisfacción, esperamos tener el placer de seguir creando experiencias memorables. Reconoceremos en su nombre a todos y cada uno de nuestros anfitriones de restaurantes mencionados en esta reseña por su pasión de servir.

GRACIAS POR VISITARNOS Y EVALUARNOS!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones