4.813 resultados
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

todo el servicio de primera, las instalaciones me gustaron. deberían darle mantenimiento a la alberca hay algunos lugares que ya no tiene azulejo. la vista al mar es hermosa, desayuno, comida y cena de primer nivel felicitaciones al chef.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a edwfire69
GUEST SERVICE GERENTE, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Estimado "edwfire6",

Agradecemos se tomara el tiempo para evaluarnos, gracias por su retroalimentación, hemos tomado en cuenta su opinión
Esperamos tener el placer de volver a servirle como se merecen.

Gracias por visitarnos y evaluarnos!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

La atención y calidez de su gente incomparable, en especial Felipe el animador siempre tan atento, amable y con una sonrisa que te alegra el día, las actividades divertidas y siempre diferentes. Es un hotel espectacular, lleno de vida, impresionante, la comida es de primera , una vista maravillosa. Recomendado!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a itzela485
GUEST SERVICE GERENTE, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimada "itzela485",

Agradecemos la confianza que nos brinda, esperamos tener la oportunidad de volver a ser su anfitrión en su próxima visita a este hermoso destino turístico. Reconoceremos en su nombre a nuestro anfitrión Felipe por su pasión y entusiasmo de servir.

Gracias por visitarnos y evaluarnos, le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Estuve 4 días...Desde que llegue me recibieron muy bien, me asignaron mi habitación con vista al mar, la cual estaba increíble, la comida y las bebidas estaban muy ricas y siempre muy atentos Rodolfo, Irving, Sergio, dulce, rolando, Alberto, mizael, Adriana y Pablo, en serio siempre me brindaron apoyo, amabilidad,eran muy rápidos, me encanto el hotel y todo lo que se ve de ahí, salí muy contenta, gracias por todo

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 863marelynr

Estimada "863marelynr",

Agradecemos la confianza que nos brinda, esperamos tener el placer de volver a consentirle como se merecen en su próxima visita a este hermoso destino turístico. Reconoceremos en su nombre a los colaboradores que se desempeñan con pasión y entusiasmo por lo que hacen.

Gracias por visitarnos y evaluarnos!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

la ama de llaves entra a la habitacion sin permiso apesar deque se le pide que espere ella procede y abre la puerta en dos ocaciones le dije que no entrara y entro la primera yo me estaba bañando y tuve que salir casi desnudo a detener la puerta y la segunda estabamos cambiandonos cuando abrio la puerta y eso es muy vergonzoso y de mala educacion. El mini bar no funcionaba tuve que quejarme un par de veces para que lo cambiaran. La comida italiana no tenia buen sabor y los desayunos muy simples esto nos decepciono mucho por lo que cabe a precio calidad no cumple las espectativas si lo comparo con otras cadenas ademas habia muchisimo ruido en las noches.

Consejo sobre habitaciones: a pesar de estar con vista a la laguna hay mucho ruido y la ama de llaves entra sin permiso de uno apesar de que uno le pide no entrar
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JuanFernandoRuiz
GUEST SERVICE GERENTE, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado "JuanFernandoRuiz",

Lamentamos mucho los inconvenientes que se pudieron presentar durante su estancia y no haber logrado su satisfacción personal, hemos brindado el seguimiento con nuestro personal de seguridad a cargo y no encontramos anomalía alguna en el proceso realizado de limpieza y suministro de habitaciones, sin embargo continuaremos reforzado con nuestro personal a cargo de habitaciones los estándares correctos de acceso a habitación. Lamentamos que esta confusión de no haber escuchado tocar a la camarista las tres ocasiones estandarizadas nos llevara a no lograr cumplir sus expectativas.

Esperamos en algún futuro tener la oportunidad de cambiar lo negativo por positivo, nos esforzaremos por cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Buen servicio en general en el hotel. Desde que llegas te reciben con calidez, las habitaciones están limpias, la comida está muy rica y cuentan con actividades recreativas. El personal es amable y te ayudan a resolver tus dudas. Agradecemos al capitán Francisco y a todos los que forman parte de su equipo, por mencionar algunos: Cristal Gallegos, Erick, Mariano, Alfredo, Gabriel, Amairany, Cesar y Luis. Muchas gracias por la atención prestada.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karlalizeths2020
GUEST SERVICE GERENTE, Director General en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Agradecemos a "Karlalizeths2020", Por la confianza que nos brinda, nos llena de alegría lograr su satisfacción, esperamos tener el placer de seguir creando experiencias memorables. Reconoceremos en su nombre a todos y cada uno de nuestros anfitriones de restaurantes mencionados en esta reseña por su pasión de servir.

GRACIAS POR VISITARNOS Y EVALUARNOS!