1.990 resultados
1.200 - 1.205 de 1.990 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelentes instalaciones y muy buen servicio,muy buena comida, vista increíble, la.comida es muy rica en cualquiera de los restaurantes q incluye en hotel lo recomiendo ampliamente en todas sus instalaciones

1  Agradécele a Mariano M
Seadust_Cancun, Community Manager en Seadust Cancun Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Mariano

¡Gracias por compartir tu fantástica reseña de tu reciente estancia en Seadust Cancun Family Resort!

Esperamos darte la bienvenida una vez más en tu próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien en habitación, los restaurantes muy bien las comidas,desayunos,cenas,
En cuestión de servicio muy amables en la bienvenida el personal muy atento.
Mejoras, mas personal en los Buffett para más rapidez en los servicios,
en servicio de habitación en menos tiempo y más variedad de comidas y postres,

1  Agradécele a Orlando S

Estimado Orlando

Gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios acerca de su experiencia vivida en nuestra propiedad. Nuestro equipo siempre se esfuerza para dar lo mejor a nuestros amables y distinguidos huéspedes, esperamos verle muy pronto en esta su casa Seadust Cancun Family Resort.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, servicios y con muy buen capital humano. El mejor servicio todo incluido y los mejores sitios para descansar y disfrutar en familia. Se vive un ambiente muy familiar y cálido

2  Agradécele a Quest777225

Estimado Huésped

Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir y compartir su experiencia con nosotros.

Gracias por elegir Seadust Cancun Family Resort para sus vacaciones, los esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta de maravilla, el trato del personal es de muy buen agrado son muy atentos en el trato de los huéspedes, y la comida esta muy buena , todas las personas que me estuvieron atendiendo siempre estaban de buen humor y fueron muy cordiales. Fue una muy buena experiencia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ludvin G
Seadust_Cancun, Community Manager en Seadust Cancun Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Ludvin

A nombre de Seadust Cancun Family Resort te damos las gracias por tu visita y por tomarte un momento para compartir tu experiencia.
Nos es grato leer que tu estancia con nosotros fue placentera y que la atención recibida por parte del staff superó tus expectativas logrando crear en ti maravillosas experiencias.
Esperamos que pronto regreses a tu casa en el paraíso para seguir disfrutando de las instalaciones y diversas actividades destinadas para la diversión y goce de todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

El hotel es verdaderamente increíble, la habitación que nos toco tenia vista al mar y era muy amplia, estabamos en la 923 en el 9*piso muy lindas instalaciones, pasamos una luna de miel soñada, los restaurantes excelentes, nos gustaron todos, quiero destacar que la atención, educacion y amabilidad de todos sus empleados es envidiable nos hicieron sentir muy a gusto, especialmente una noche que Jose May (Sub.alimentos y bebidas)nos invito a cenar y nos preparo algo especial en el restaurante Big Ben junto al Capitan Adrian Sanches,Hosstes Gaby y al mesero absalon que es un genio,del restaurante Samurai queremos agradecerles la atención que tuvieron en nuestra ultima noche con un postre que decía buen viaje!gracias a Guadalupe,wendy,eugenio,Femund y nuestro amigo Absalon,del karaoke agradecerles a Matilde(barra)Antonio(animación)a Melissa las meseras que son super atentas,de la barra de la alberca de adultos a David y Agustin,En general a todos sus empleados que son muy amables,un hotel muy familiar para recomendar y visitar,esperamos volver pronto!gracias por tanto...

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a carlacorach1
Seadust_Cancun, Community Manager en Seadust Cancun Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Carla

Muchas gracias por permitirnos conocer su reciente experiencia en Seadust Cancun Family Resort, es una gran alegría el saber que disfrutaron de una estancia placentera y que apreciaron nuestros servicios y atenciones.

Esperamos que haya tenido una luna de miel memorable y que el próximo año le demos la bienvenida para celebrar su primer aniversario de bodas.

Reciba un cordial saludo de parte de la familia Seadust Cancun family Resort.