Seadust Cancun Family Resort
US$ 168
US$ 153
US$ 209
  • Piscina
The Royal Islander(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 119
US$ 85
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

US$ 145
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super bien la abitacion de lujo el servicio bien. Roberto muy amable y atento. Las bebidas MUY buenas el sauna bien el bapor y gym exelente. Todo muy bien atendido. Una platica muy amena con mi amigo roberto .Muy buenas instalaciones en el area de los niños.todo exelente si me gusto vuelvo a quedarme en este Hotel.

1  Agradécele a Alejandro V
Seadust_Cancun, Community Manager en Seadust Cancun Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Alejandro

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir una breve reseña acerca de su reciente estancia en Seadust Cancun Family Resort.A todo el equipo nos alegra saber que disfrutó no solo de las instalaciones, sino también la atención, calidez y calidad en servicio ofrecida por parte de nuestro personal.

Esperamos contar nuevamente con el placer de hospedarle en su siguiente visita a Cancún.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelentes instalaciones y muy buen servicio,muy buena comida, vista increíble, la.comida es muy rica en cualquiera de los restaurantes q incluye en hotel lo recomiendo ampliamente en todas sus instalaciones

1  Agradécele a Mariano M

Estimado Mariano

¡Gracias por compartir tu fantástica reseña de tu reciente estancia en Seadust Cancun Family Resort!

Esperamos darte la bienvenida una vez más en tu próxima visita a Cancún.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien en habitación, los restaurantes muy bien las comidas,desayunos,cenas,
En cuestión de servicio muy amables en la bienvenida el personal muy atento.
Mejoras, mas personal en los Buffett para más rapidez en los servicios,
en servicio de habitación en menos tiempo y más variedad de comidas y postres,

1  Agradécele a Orlando S

Estimado Orlando

Gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios acerca de su experiencia vivida en nuestra propiedad. Nuestro equipo siempre se esfuerza para dar lo mejor a nuestros amables y distinguidos huéspedes, esperamos verle muy pronto en esta su casa Seadust Cancun Family Resort.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, servicios y con muy buen capital humano. El mejor servicio todo incluido y los mejores sitios para descansar y disfrutar en familia. Se vive un ambiente muy familiar y cálido

2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huésped

Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir y compartir su experiencia con nosotros.

Gracias por elegir Seadust Cancun Family Resort para sus vacaciones, los esperamos de regreso.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar esta de maravilla, el trato del personal es de muy buen agrado son muy atentos en el trato de los huéspedes, y la comida esta muy buena , todas las personas que me estuvieron atendiendo siempre estaban de buen humor y fueron muy cordiales. Fue una muy buena experiencia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ludvin G
Seadust_Cancun, Community Manager en Seadust Cancun Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Ludvin

A nombre de Seadust Cancun Family Resort te damos las gracias por tu visita y por tomarte un momento para compartir tu experiencia.
Nos es grato leer que tu estancia con nosotros fue placentera y que la atención recibida por parte del staff superó tus expectativas logrando crear en ti maravillosas experiencias.
Esperamos que pronto regreses a tu casa en el paraíso para seguir disfrutando de las instalaciones y diversas actividades destinadas para la diversión y goce de todos nuestros huéspedes.