2 personas comenzaron a reservar este hotel
getaroom.comUS$ 406
Ver las 16 ofertas
4.205 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Por desgracia tuvimos que ir a ese lugar ya que nos enviaron a fuerza por Vacation Networks Rent de Guadalajara, Jal.
Llegando al aeropuerto aunque ya teníamos rentado un auto nos obligaron a tomar el transporte del hotel so pena de cancelación de la reserva. Ocasionándonos gasto adicional para regresar al aeropuerto por nuestro auto.
A nuestra llegada fuimos "invitados a fuerza" a una plática para el día siguiente en donde nos explicaron que sería por al menos 120 min, siendo "obligados" a firmar un documento en donde decía que si no asistíamos seriamos penalizados a pagar $-9,950.00.
Al día siguiente asistimos cómo se había acordado a las 9 am. a la "platica" y ahí precisamente querían obligarnos nuevamente a escuchar la platica por tiempo indefinido (casi todo el día), ya que nos dijeron que serían mucho más de los 120 minutos por lo que nos sentimos engañados !!!! Eso sí de inmediato el personal se mostró muy agresivo y grosero por lo que procedimos a abandonar el lugar !!!
Por supuesto que nos cobraron los casi 10,000. Pesos, pero nuestra tranquilidad vale mucho más que eso !!!!
Esta práctica es recurrente ya que hasta tienen una carta machote en donde indican que está prohibido el maltrato físico y verbal hacia los empleados de dicho lugar.
Que pena por las familias que tienen que ir a ese lugar se ven acorralados por estos personajes que parecen buitres , mucho ojo con el maltrato hacia los huéspedes, definitivamente NO RECOMIENDO ir a este lugar, hay muchos hoteles que dan excelente trato a sus huéspedes, no se expongan al maltrato de esta NEFASTA gente !!!!!
No servía la máquina de hielos ni en el 6o ni el 7o piso, TODO NEFASTO en este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Mejor buscar otro hotel
Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Beatriz G
Seadust Cancun Family Resort , Ventas en Seadust Cancun Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos su mensaje y la información que nos comparte, le aseguramos que este tipo de actitudes no caracterizan nuestro servicio, con la finalidad de revisar y dar el seguimiento que corresponde, hemos escalado su reporte para revisión interna.

No obstante, si lo desea puede proporcionarnos mayor información que nos ayude a entender el contexto de la situación y realizar una revisión a detalle con el área que corresponde.

Nos reiteramos al pendiente a través de nuestro correo: social_media2@seadustcancun.com

Saludos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los cuidados por COVID como alcohol (falta colocar dispenser y varios vacíos) bastante mal, los tapabocas de los empleados bien todo pero los huéspedes no respetan las medidas en los ascensores ni cuidados en las piscinas, reposeras en de la playa bastante juntas, estuve ya en otros hoteles en pandemia y la verdad todos con más cuidados. Comida básica pero buen para lo que uno paga ya que es el más económico de los all inclusive en la zona, las bebidas básicas depende el que las prepare las ganas que le ponga salen ricas o no, muy buen servicio de playa, los mozos muy atentos y muy simpático Dylan del bar de playa. Esmerada atención de Roberto mozo del Restoran Samurai y del señor Matilde del sport bar. Las habitaciones limpias, buena señal de wifi, la comida fresca, recomendable, que hay mejores los hay pero este gana en relación precio Calidad.. ah muy práctica la aplicación del hotel mediante la cual reservas el Restoran de la cena, muy practica y siempre cenamos donde quisimos. Recomendable.

1  Agradécele a LucasAT
Seadust Cancun Family Resort , Ventas en Seadust Cancun Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta amable reseña y compartirla con la comunidad de TripAdvisor. Nos llena de felicidad saber que disfrutó de nuestras cómodas instalaciones y hermosa playa.

Por otro lado, queremos agradecerle por compartir las áreas de oportunidad que identificó, son muy importantes para mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Será un placer recibirle nuevamente en su siguiente viaje a Cancún para que compruebe lo mucho que mejoramos gracias a su retroalimentación.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran hotel para ir en familia, mucha variedad de actividades para los niños.
Ademas, excelente y fluido servicio sobre todo considerando las dificultades y restricciones en tiempos de covid. Los trabajadores estan muy bien organizados y tienen gran actitud, todos ellos. Mencion especial a Claudia del area de piscinas y a Gaby en la tirolesa.
Sin embargo, fallo importante no tener una caldera funcional en las piscinas. Es una lastima, porque el hotel esta haciendo muchas cosas notablemente bien como para no redondearlo con este punto.
Aun asi, si que queremos volver.

1  Agradécele a 273carlos_

Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo de evaluarnos y compartir esta amable reseña de sus recientes vacaciones. Nos complace saber que su estancia en Seadust Cancun Family Resort estuvo a la altura de sus expectativas, llevándose a casa recuerdos inolvidables de sus vacaciones.

Por otro lado, queremos agradecer sus comentarios y por compartir las áreas de oportunidad que identificó durante su estancia, ya que esto nos permite mejorar su experiencia y la de todos nuestros huéspedes.

Será un placer recibirle nuevamente en su siguiente viaje a Cancún. ¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre nos hospedamos en resorts grandes y amplios con jardines, habitaciones lejos de todo. Sin embargo decidimos probar algo diferente esta vez y por los buenos reviews, y acertamos. Este lugar es un crucero en tierra, todo esta en un solo lugar. La. Comida, las bebidas, el staff en general super atentos, el staff del. Kids club es fenomenal mi hijo no quería salir del area. En fin todo fue fenomenal, aunque llovio un poco como no tienes que salir de '' crucero'' no arruino la diversión y hay estaciones de sanitizacion por todo el. Hotel y te da confianza. Simplemente regresaremos. Gracias por todo.

Agradécele a metalik1988

Muchas gracias por haber elegido a Seadust Cancun Family Resort como anfitrión de sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Nos sentimos felices de leer que hemos superado sus expectativas a través del excelente servicio de nuestro gran equipo.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en sus próximo viaje a Cancún.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Personal de servicio muy amable. Habitaciones espaciosas con vista total o parcial al mar. Tienen el área de kids club donde los niños se pueden quedar unas horas mientras tu visitas el área de adultos en el segundo piso. El personal del kids club es muy servicial y atento en especial Juanita te da la confianza de poderlos dejar sin problema. La comida muy Rica. El.trato de los meseros excelente. Regresaremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a robertamR1496NB

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir los comentarios de su reciente estancia con nosotros.

Nos enorgullece saber que nuestro personal hizo de su estancia un tiempo especial, nos encargaremos de hacerles llegar sus cálidas palabras. Para todo el equipo de Seadust Cancun Family Resort es una prioridad ofrecer experiencias memorables a todos nuestros huéspedes proporcionando el excelente servicio y calidez que nos caracteriza.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a este pequeño paraíso, su casa.