Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
desde US$ 83,20
Detalles
7.208 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy bonita, te brindan un show interesante. Te dan cena, tienes que ir a un punto en concreto(un lugar de encuentro), no te recogen ni te dejan en el hotel. Todo bien.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a dalia493
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente show. Excelente comida. Por lunamieleros obtuvimos un descuento. Toda la tripulación divertida, alegre y bromista. Espectáculo apto para niños, te diviertes, gritas, juegas, bailas, cantas. Volvería a ir sin dudarlo! Espero poder ir de nuevo. Uno de los mejores viajes sin duda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a DianitaDiaz
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Fue algo horrible.. Desde que subimos al barco el sonido estaba un poco alto, pero se disfrutaba, pero apenas salimos del puerto y comenzó la pesadilla de mi vida, el sonido se disparo a un nivel insoportable, a pesar que no había mucha gente, no se podía hablar, ni a gritos... Fueron las 3 horas más horribles de mi vida ya nos queríamos vajar, pero nos dijeron que nos teníamos que esperar a que terminará el tour... Por esto, ya no disfrutamos ni las bebidas ni la comida ni el show, porque nos la pasamos tapandonos los oídos.. Ya como último recurso, fui con el Dj y le dije que estaba bastante alto el sonido y me dijo que así lo usan, a lo que yo le respondí que yo había ido en diciembre apenas y el sonido era diferente, más agradable y controlado..
Que pena por este tour, pero mi familia y yo ya no regresamos.. Adiós.
Pd: que pena del barco fantasma de Salazar.. 3 lucesitas nada más.. Si que da miedo..

Agradécele a Criticamundial
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la animación, ordenados para realizar la actividad de cena, muy buen servicio de mesa. Muy amena la gente que atiende.

Agradécele a J8136NTdanielaa
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En especial para la gente joven, pero los adultos no la pasamos tan mal.
Es divertido, te pasas una tarde-noche fuera de lo común.

Agradécele a arisenelmundo