7.887 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no es pequeño, tiene 310 habitaciones, por lo cual tienes que salir temprano a asegurar “cabañas” o “reposeras” alrededor de la piscina o en la playa. Si no lo hiciste no tendrás sombra hasta las 3-4 pm cuando el sol ya se va tras el edificio.

Las actividades en la piscina son buenas, mención especial a Veronica, Angie, Chanta, Cristian y ...... ( sorry me olvidé).

Los restaurantes son buenos, tienen un carta adecuada, pero los tragos no son de tan buena calidad (en general).

La(s) habitación(es) tienen vista al mar (pro), el aire acondicionado es muy ruidoso (cons), se escucha el ruido de la unidad exterior. La habitación tiene buen tamaño, muy limpia, pero el frigobar es muy pobre (un par de latas de gaseosa, dos cervezas, dos aguas, unas papas fritas de bolsa, y un mani). Algo pobre para un 5 estrellas.

“El café” es muy bueno, puedes tomar helados, cafes y donuts u algo mas. Es como un Starbucks.
Tiene una sala de deportes con snacks que están toda la noche disponibles, y tiene una mesa de pool y una mesa de ping pong.
Hay mesas con Jenga, dominó y ajedrez.

Los shows son a las 21:00 hrs y están bien. Se nota el esfuerzo, pero nada como para suspender una salida por el show.

El hotel termina su vida temprano, a las 23:00 ya no queda nadie. Aunque el bar cierra supuestamente a la 01:00 am, un dia cerró a las 12:00 am inclusive.

Se nota que está pensado para estadounidenses. Si eres latino y te duermes tarde, no es donde encontrarás un ambiente de fiesta.

Aunque esperaba un poco más para el Hyatt, igualmente lo pasé muy bien.
En fin, está bien, es un buen hotel, no el mejor, pero recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rarellanoanf
dreyn167, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimado rarellanoanf,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros, los comentarios de su reciente estancia en nuestro hotel Hyatt Zilara Cancún. Es un placer saber que su experiencia fue placentera, con un excelente servicio por parte de nuestros asociados y con deliciosas opciones para comer.

Agradecemos sus observaciones acerca del ambiente nocturno el cual estará gradualmente incluyendo mas actividades como diferentes formatos de fiestas, karaoke, música en vivo, mas los shows acrobáticos.

Una vez mas, muchas gracias por su visita, esperamos poder tenerle de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Estuvimos para nuestro aniversario con mi esposa y la atención fue excelente. Adicionalmente nos dieron un lindo obsequio en la habitación por nuestro aniversario. Es un hotel muy tranquilo y perfecto para descansar y pasar unos días con la mejor atención

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edgarforero
dreyn167, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimado Edgarforero,

Fue un placer recibirle durante sus vacaciones en Cancún.

Estamos encantados de leer que disfrutó de todo lo que Hyatt Zilara Cancún tenía para ofrecer, y que nuestro servicio se destacó y superó sus expectativas.

Sería genial tenerlo de regreso para otra gran estancia pronto.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente por donde se mire. La comida es muy variada y siempre muy fresca. El restaurant Pelicanos es hermoso para desayunar o almorzar al lado del mar. La bebida es de buenisima calidad y todos los bartendera muy amables. La atención de todo el personal es impecable, incluyendo a la profe de gym y Pilates y a los animandores. Es más caro que un all inclusive promedio pero realmente vale la pena la diferencia.

Agradécele a julitagon35
dreyn167, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimada julitagon35,

Muchas gracias por su excelente comentario en Tripadvisor y por compartir con nosotros los detalles de su experiencia mas reciente en Hyatt Zilara Cancun.

Es un verdadero gusto saber que sus vacaciones fueron tan especiales, y que disfrutaron de la deliciosa comida y servicio proporcionando por nuestros asociados.

Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Estuvimos alojados en este hotel pasando una segunda luna de miel. La habitación que elegimos fue una Junior Suite Superior con vista al mar. Maravillosa la habitación, los amenities, la vista, la atención de todo el personal ha hecho de nuestra estadía un momento inigualable. Volveremos! La Casa de Café es uno de nuestros lugares favoritos del Hotel. Recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Maridepont
dreyn167, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Estimada Maridepont,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de sus recientes vacaciones en Hyatt Zilara Cancun.

Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia con nosotros y sobre todo que nuestro equipo le ha brindado un servicio de excelente calidad.

También nos alegra el saber lo mucho que disfrutó de la comodidad de su habitacion.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

General Manager

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos en plan de relajación y la verdad nos encantó TODO. El hotel no es un hotel nuevo, más sin embargo esta en excelentes condiciones, las habitaciones son muy bonitas y amplias, los restaurantes tienen muchas opciones de comida, kury y Erasmo en el bar son los mejores, josue y Hugo en el restaurante nos atendieron muy bien, y Yessica en recepción hizo mi estancia maravillosa, fue muy atenta desde el check inn y me ayudó mucho en toda mi estancia, sin duda alguna todos y cada uno de los colaboradores hicieron sentirnos muy atendidos. Sin duda volveremos

Agradécele a kcvg
dreyn167, General Manager en Hyatt Zilara Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimado kcvg,

Muchas gracias por elegir hospedarse con nosotros en Hyatt Zilara Cancun, para disfrutar de sus valiosas vacaciones. Agradecemos ampliamente que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estancia.

Es un placer saber que han tenido una estancia placentera, disfrutando de las instalaciones, de las ofertas de todo incluido y del excelente servicio prestado por nuestros asociados.

Una vez mas, gracias por su visita, esperaremos por la siguiente oportunidad para tenerle de vuelta y atenderle nuevamente con el Servicio desde el Corazon.