Abierto hoy: 7:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Translamex - Tours
desde US$ 62,00
desde US$ 89,00
desde US$ 59,00
desde US$ 39,00
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Excelente experiencia, lugares hermosos y guías confiables. Luis, Cristian y Mario genial experiencia

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a ryanren_r2020
TranslamexSC, Guest Relations Manager en Translamex - Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchas gracias por tus amables comentarios acerca de nuestro trabajo. Nos complace representar a México ante viajeros de todo el mundo.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Por parte de Translamex Tours fue el traslado Hotel-Parque y de regreso, excelente servicio y trato por parte del guía asignado el Sr. Lee, los autobuses para el traslado muy buenos.

Agradécele a EdyDiazdeLeon
TranslamexSC, Public Relations Manager en Translamex - Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión! Agradecemos que te hayas dado el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Contratamos por medio de la empresa Civitatis el tour y fue una experiencia terrible. No me mal entiendan, los lugares son maravillosos pero busquen otro proveedor que No sea Translamex. Nos recogen a la hora pactada para llevarnos a otro lugar dis que para separar a las diferentes excursiones en ese lugar estuvimos 1.5 horas haciendo filas de un lado a otro para terminar en un bus repleto con gente de varios paquetes (Tulum + todos los etc del mundo). Todo el día intentaron vendernos cosas desde repelente innecesario (ya nos habían advertido los locales) bloqueador calendarios paquete plus simplemente fastidioso. A lo largo del tour la impuntualidad fue terrible, siempre esperamos por + 10 min a alguien. Los guias sólo sirven para vender y nunca explicaron nada relevante de los lugares a visitar. Mi visita fue el 29 de febrero. Si te toca esta empresa como a nosotros lo siento por ti.

Agradécele a silsegura
TranslamexSC, Guest Relations Manager en Translamex - Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Lamentamos que tu percepción de nuestro servicio no sea satisfactoria y nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente experimentado durante el tour referido. Tu opinión es muy valiosa y será compartida con nuestra gerencia.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este tour no sólo cumplió las expectativas. Las superó por mucho. Las atracciones fueron increíbles y los guías Christian y Héctor y todos desde el chófer del bus hasta el muchacho que nos sirvio los refrescos fueron increíbles. Christian y Julio inclusive corrieron por mi celular cuando lo deje olvidado en Tulum. Y el bus retrocedió en reversa más de un kilómetro por algo que fue enteramente culpa mía. A sido el mejor dinero que he invertido y siento que esta experiencia fue mucho mejor de lo que nunca soñé.

Agradécele a H5391ESmonicag
TranslamexSC, Guest Relations Manager en Translamex - Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

¡Nos sentimos orgullosos de contar con tu preferencia! Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a escribir para nosotros tan favorable opinión de nuestros servicios. ¡Estaremos contentos de darte la bienvenida de vuelta a Cancún en tus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Hace unos días hice una reservación para Xcaret Plus con transportación. No me dieron el servicio argumentando que no había sido pagado. Les enviamos los comprobantes y resolvieron cancelar el Tour porque no podían entrar a su cuenta bancaria para revisar el depósito. Una semana después me informan que no pueden realizar el reembolso, que hay que esperara hasta que lo autoricen. Me traen de una fecha a otra y sólo juegan con mis expectativas de ver el reembolso en mi cuenta.

NO RESERVES NINGUN TOUR EN ESTA EMPRESA. Definitivamente les importa muy poco la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Agradécele a 18hughz
TranslamexSC, Public Relations Manager en Translamex - Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Muy buenos días. Lamentamos que tu percepción de nuestro servicio no sea satisfactoria y nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente experimentado. Si te interesa formalizar tu reporte, ponemos a tu disposición el correo customerservice@translamex.com con la finalidad de que añadas los datos que consideres necesarios para identificar tu reservación, correo electrónico y estatus del reembolso.
Con los datos que nos proporciones comenzaremos a investigar tu caso y si como nos comentas no se confirmo a tiempo tu deposito y por ese motivo no se confirmo tu servicio el dinero te sera devuelto.
Quedamos a la espera de tu mensaje de correo.