“Restaurante con calidad y calidez”
Opinión sobre: Rosato Restaurant

Rosato Restaurant
Clasificado como N.º 91 de 1.297 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Debido a mis restricciones médicas no me fue posible degustar los platillos que me ofrecieron, sin embargo mi esposa pudo disfrutar de ellos constatando la calidad de los ingredientes empleados en su elaboración, en donde el Chef Adrián Guerrero los prepara con gran esmero para que sus comensales los puedan saborear, destacando la excelente mezcla de sabores que logra en cada uno de ellos y que además, presenta de excelente manera, logrando con su equipo de trabajo, con Erika, capitán de meseros, Valentín, Roberto ... , un ambiente lleno de calidez humana, en verdad una excelente experiencia en este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jairoademirp
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Nos trataron de maravilla.
Desde la hostess, los meseros y el chef.
Hasta nos prepararon platillo especiales que no estaban en el menu.
Excelente experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Grodriguezsada
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Encarnado en el corazón del hotel fiesta americana una muy buena opción para los amantes de la cocina italiana sorprenden con pasta fresca un servicio bastante detallado tuvimos una lasaña deliciosa Un Risotto para chuparse los dedos muy bien por esta opción felicidades

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a eurekabistro
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Nos Encanto Rosato comida deliciosa y la atencion muy buena.
Pedi unos Gnocchis con Camaron deliciosos, el salmon tambien estaba muy rico y para cerrar con broche de oro un Tiramisu exquisito. 100% Recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jessy1105
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

La hostess Lupita, junto con el chef Adrián y Leonardo nos brindaron un excelente servicio en el restaurante en nuestro último día de estancia.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Lalodm