“Bien”
Opinión sobre: Vips

Vips
Clasificado como N.º 286 de 1.203 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, el lugar es grande y cómodo, la atención es excelente. La comida es buena, un poco “ajustada/simplificada” para los turistas. Es una buena opción para probar comida típica mexicana “light” sin arriesgarse a una diarrea. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Eduardo R

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Atencion mejorable y no pidan el ojo de bife es muy malo. En relacion a otros lugares del lugar es caro por la calidad que ofrecen.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a hernanzbl
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Super el trato del personal... lugar amplio y fresco, rápidos en atender y muy atentos, te hacen sentir como los que tenemos cerca en casa.

Agradécele a Joe G
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Visitando la Plaza encontramos el restaurante que no podía faltar en nuestros viajes y de las consentidas.

Agradécele a V9598PReduardor
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Fui con mi familia el domingo 1 de octubre y no nos hicieron válido un cupón de desayunos completos por $65 c/u. Así que tuvimos que pagar a precio normal de aprox $125. La comida muy rica el viernes también habíamos cenado allí y no teníamos cupones pero vi que no hicieron válida la promoción a otras personas de "Viernes niños comen gratis". El servicio fue regular a bueno. La comida muy rica pero el conocimiento de las promociones es pésima. Necesitan capacitación para manejar a los clientes y esos detallitos que le restan calificación global al restaurante.

Agradécele a D7873XNluisc