8.338 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada día nos da las toallas con una sonrisa y además nos ayuda en todas las situaciones sin problemas. Es una chica muy amable. Es un placer de conocerla y espero que se traten bien después de esta recomendación.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a timothykC8866NW
MaFernanda_Vargas, eConcierge & Social Media Coordinator. en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Apreciable timothykC8866NW.

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia en Dreams Sands Cancún Resort & Spa. Agradecemos sus excelentes comentariosacerca de Tania y esperamos recibirlo de nueva cuenta en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hotel en general está bonito, cuenta con todos los servicios, dos albercas, variedad de restaurantes a la carta, actividades en el mar, alberca, etc.. Cabe aclarar que si buscas un hotel super lujoso, este no es.
Las comidas /cenas a la carta tienen buenos platillos. Para desayunar el buffet son las opciones normales, le falta un poco de variedad. Cuentan con una cafeteria con distintas opciones.
El equipo de animación hace muy amena la estancia con las diferentes actividades que ofrecen, son muy agradables, Victor, Charly, Jose.
El spa está muy completo y Adrian fue demasiado atento y agradable durante todo el tiempo .
El mar está muy bonito y limpio, pero la playa es muy pequeña y hay pocos camastros (al igual que en el área de la alberca) los cuales la mayoria del tiempo están apartados ya.
Si regresaría otra vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a lucasstravel

Estimado lucasstravel,

Permítanos agradecer su preferencia en Dreams Cancun Resort & Spa y regalarnos una reseña de su visita. Es un placer saber que disfrutaron de nuestro resort y de la calidez de nuestro staff.

Para nosotros también es un placer que ustedes quieran regresar a vacacionar con nosotros, estamos listos para recibirlas de vuelta en ésta su casa.

Saludos desde el corazón de Cancún,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Lo bueno:
- El servicio/trato del personal es muy bueno en general(lobby, animacion, bar, meseros, camareros, servicio al cuarto). La habitación la limpiaban constantemente y en la noche tendían la cama cuando regresábamos de cenar, buen detalle que no hemos visto en otros hoteles de la misma categoria.
- La playa muy bonita sin oleaje, perfecta para niños.
- La ubicación del hotel, muy cerca de centros comerciales.

Lo malo:
- Restaurantes muy pequeños, se tiene que hacer fila casi siempre.
- El hotel es pequeño, por lo que da la sensación de estar siempre lleno. Hay que bajar temprano para alcanzar sombrilla, en el area de la alberca es casi imposible.
- La comida es bastante regular, en el buffet no hay mucha variedad y constantemente se terminan algunos platillos.
- El hotel es viejo, le falta mantenimiento. En la regadera el agua caliente tardaba en salir y era bastante difícil regular la temperatura.
- Personal que ofrece tiempos compartidos pueden llegar a ser muy insistentes.
- El elevador del hotel es bastante ineficiente.

El buen servicio del personal (la mayoría) es lo que salva un poco a este hotel aunque sinceramente no me hospedaría de nuevo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Alan L
MaFernanda_Vargas, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado Alan L

Realmente deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de viajeros que diariamente nos lee en TripAdvisor, nos resulta muy inspirador saber que los servicios encontrados en nuestras facilidades han sido de su agrado.

Agradecemos sus observaciones con las cuales podemos poner manos a la obra y mejorar los aspectos señalados como áreas de oportunidad por usted, de este modo generar experiencias extraordinarias a nuestros huéspedes.

Esperamos muy pronto volver a tener el privilegio de ser sus servidores en este espectacular destino.

Nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

importante destacar la amabilidad y la buena onda de todos los empleados quienes hicieron de nuestras vacaciones unas muy bonitas y por eso muchas gracias!

cabe mencionar a Rita (aseo habitaciones), a Renato (guardavidas), a Andrés (bar playa), a Tania (toallas) y por sobretodo a los chiquillos del entretenimiento Charlie y Barush :)

nos encantó el hotel, volveríamos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a paulatorche
MaFernanda_Vargas, eConcierge & Social Media Coordinator. en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado huésped

¡Es un placer! En nombre de toda la administración y staff de Dreams Sands Cancún Resort & Spa, gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro complejo para sus vacaciones.

Esperamos que nos dé una vez más la oportunidad de darle la bienvenida para unas futuras vacaciones.

Saludos,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Desde la gente que te recibe hasta el entretenimiento. José un genio. Se nota que le gusta lo que hace y ni hablar de las chicas. Carla la mejor. Volveríamos sin dudar!!!! Amamos la comida, los restaurantes, la playa, todo!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a agoscoronel
MaFernanda_Vargas, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Dear agoscoronel,

We appreciate you have taken the time to write a review about your stay with us, we are happy to know that you loved everything we have to offer.

Remember that Dreams Sands Cancun Resort and Spa is your second home and we are already waiting for you,

Looking forward to hosting your vacation again!

Fernanda Vargas