8.647 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

regresamos súper contentos, todos son tan atentos, en especial las chicas del explorer's club ( Sofi, Fer y Geisly) fueron tan amables y cariñosas con nuestros hijos que no querían salir de ahí. ¡muchas gracias por todo!

sin dejar pasar también a los del entrenamiento, (Jennifer José, Charly, Osvaldo, Sabrina) hicieron que nuestra estancia fuera aún más divertida.

esperamos volver muy pronto!! ️

Agradécele a monserrathc937
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimada huésped,

Gracias por elegir nuestro resort como anfitrión de sus últimas vacaciones y por compartir con nosotros sus comentarios respecto a su experiencia reciente y cada aspecto que superó sus expectativas de nuestro equipo de Entretenimiento y Explorer's Club.
Nuestra prioridad es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, creando siempre experiencias memorables, es un honor leer que logramos nuestro objetivo.
Será un placer extender sus felicitaciones a nuestro valioso equipo de trabajo, ¡lo esperamos pronto!

Sin duda estamos más que ansiosos de volverla a recibir de nuevo en esta su casa lejos de su hogar.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Exelente servicio por parte del personal de alimentos y bebidas en especial El gerente Gregorio Vasquez muy atento superando nuestras espectativas de servicio.

La comida muy rica las instalaciones muy cuidadas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a V5781VSomaro

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia en Dreams Sands Cancún Resort & Spa.
Agradecemos sus excelentes comentarios de nuestros servicios y el trato cálido que nuestro Gerente de alimentos y bebidas le ofreció a lo largo de sus vacaciones en el Caribe mexicano

Esperamos recibirlo de nueva cuenta en nuestro hotel para explorar más de esta pequeña parte del paraiso que es Cancún.

Saludos,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Fue una excelente elección de hotel. El servicio por parte de TODOS los trabajadores es excelente. Todo el Staff de entretenimiento está 100% comprometido contigo y que te la pases súper divertido (Jeni, José, Osvaldo, José, Sabrina, charly...y demás que forman parte del team)... durante nuestras cenas en el restaurante waves & Sands el gerente Eduardo Rizo y el team de meseros nos trataron como reyes (el mesero Carlos, la mesera Amgelica y los demás que ahí atienden). La atención en recepción es excelente pues te hacen sentir como en casa.

La comida es muy Rica aunque en el buffet faltaría un poco más de variedad, de ahí en fuera todo estuvo super rico.

Las instalaciones como Alberta, las habitaciones y todo lo demás tienen muy buena calidad, siempre muy cómodos estuvimos.

Además tienen detalles muy lindos como acompañar el atardecer con champaña y fotos super lindas para guardar el momento.

100% recomendable el hotel en lo absoluto. Cero malas experiencias.

Agradécele a XimenaPalm
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Estimada huésped,

Nos complace leer que su estancia con nosotros ha sido de su mayor agrado y que hemos logrado cumplir y superar sus expectativas con nuestro servicio.
Es un placer para nosotros saber que haya disfrutado de su estancia y la calidad en el servicio que nos caracteriza en Dreams Sands Cancún Resort & Spa. Sin duda, vamos a compartir sus elogios con los miembros del personal arriba mencionados, que han jugado un papel importante en hacer su estancia tan agradable.

Muchas gracias por su detallada y entusiasta reseña, significa mucho para nosotros. Confiamos en que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a este hermoso paraíso en su próxima visita.

Saludos,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Me quedo a gusto con el excelente servicio del hotel y el personal en especialmente marcos de áreas públicas luis uvc eduardo mesero abraham ramos botones ya la señorita karina salazar por el servicio regresaremos gracias

Agradécele a 345kikem

Estimado huésped,

En nombre de todo nuestro staff nos gustaría agradecerle por su valiosa reseña de nuestro hotel y por haberla compartido para la comundiad de viajeros de Tripadvisor.
Nos complace mucho saber que su estancia fue de lo más agaradable y junto con nuesro personal pudimos alcanzar nuestro principal objetivo que es hacerla sentir como en casa. Muchas gracias por sus amables comentarios respecto a el staff que sin duda alguna se los haremos llegar.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro y seguir brindando toda la atención especial que merece.

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Una vista al mar hermosa, Su personal muy amable. Lo unico malo que solo una corriente electrica del la habitacion trabajaba. No habia mucha seleccion de comida en los restaurantes solo unos abiertos. Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 827Marcela
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su estancia y compartirlo en esta plataforma donde más viajeros pueden saber acerca de su ultima experiencia en el Caribe mexicano.
Sentimos mucho y nos preocupa la situación que paso en la habitación debido a la electricidad, dicha información ya ha sido compartida con e líder de mantenimiento para erradicar el área de oportunidad detectada, muchas gracias por su retroalimentación ya que es de suma importancia para crear mejoras en nuestros servicios y brindar mejores experiencias para usted.

Con esto dicho, esperamos tener la oportunidad de ser su anfitrión de nuevo y reafirmar su confianza en nuestro hotel.

Saludos cordiales.