Grand Oasis Palm
  • Frente al mar
US$ 530
US$ 342
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 390/noche de este hotel.

US$ 251
US$ 175
US$ 150
3.961 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Este hotel tiene todo lo que yo buscaba para vacacionar en la playa.
La playa era bastante tranquila sin muchas olas, habían hamacas dentro del mar y canoas para poder navegar en el mar.

Hay excelente comida, mis favoritos fueron los restaurantes francés y el de comida mexicana Agaves, también por la mañana nos gustaba mucho desayunar en el bufet que estaba saliendo de los elevadores. Todo lo que eran restaurantes y bares estaban incluidos en el Todo Incluido.

Lo único que no estaba incluido era el internet y el servicio de comida al cuarto.
Mis felicitaciones para Eduardo Perez Gerente de la Recepción que me ayudo con un cambio de habitación con mejor vista, al gerente del restaurante francés Pablo, una excelente persona, amable y profesional en su trabajo.

Por si fuera poco, con el brazalete de Oasis pude visitar el otro hotel de la compañía de Cancun, sin costo alguno, ahí también puedes comer y tomar, pero definitivamente me quedo con el Grand Oasis Palm

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Roxana M
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Roxana,

Agradecemos mucho su preferencia. Es un gusto saber que las instalaciones fueron de su total agrado y disfrutó de unas agradables vacaciones con nosotros.

Nos complace saber que su reciente estancia ha llenado sus expectativas y es un honor sabernos en primer lugar de su lista de hoteles favoritos en Cancún. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal, para todo el equipo es un gran honor saber que hemos logrado hacerle pasar unas inolvidables vacaciones.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel está muy bonito, las instalaciones cuidadas y limpias, viajamos toda la familia, adultos, jóvenes y niños, para todos hubo algún espacio para divertirnos, la playa especial, justo para los pequeños porque el mar con olas les da temor pero aquí estuvieron hasta solitos en la orilla ya que la playa es muy calmada, se divirtieron como nunca porque podían ver pecesitos nadando de lo cristalina del agua :) El Kids Club está padrísimo y las chicas que lo atienden son muy atentas y amables con los niños, mis niños en todo momento estuvieron muy contentos y jugaron muchísimo mientras nosotros caminábamos en la playa y nos tomábamos un cóctel delicioso! La comida y las bebidas fueron excelentes, el servicio de todos los meseros que nos atendieron fue inigualable, en general el servicio de todos, tanto nuestro check in como el check out fue excelente. La habitación es espaciosa y muy bonita, las camas y almohadas riquísimas para dormir después de un largo día, nada duras ni mucho menos, la decoración no es moderna sino más bien rústica y eso le da un toque más hogareño, en lo personal nos encantó. El baño de la habitación muy espacioso también, nos ha tocado en otros hoteles que es demasiado pequeño pero este estaba bastante grande y con tina, lo que le da un plus si quieres relajarte :) Mucha gente se queja del elevador, es cierto que de los dos que están a la vista uno falla de vez en vez, sin embargo hay un tercer elevador que está a la vuelta de estos dos primeros y fue el que usamos durante toda nuestra estancia, ya que estábamos en el piso 7; nunca tuvimos un solo problema, es espacioso, rápido y nunca hay gente en ese elevador, no se si será porque está un poco escondido pero recomiendo que no se dejen llevar por las opiniones negativas sobre el elevador porque nosotros estuvimos cinco días y nunca tuvimos problema, el chiste es informarse :D Una de las cosas a destacar y que más nos gustó fue que uno de los días de nuestras vacaciones nos fuimos a visitar el hotel "Grand Oasis Cancún" gracias al programa Oasis Runaway; en el área de Concierge pides tu pase para el hotel de tu elección de la cadena Oasis (Creo que hay una restricción, nada más), de igual forma estaba precioso, tienes las comidas incluidas también y te da la oportunidad de conocer los demás hoteles de la cadena, quedamos maravillados y el próximo año seguro volvemos a la cadena Oasis! <3

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cris P

Estimada Cris,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su primera visita fuere tan placentera, después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Nos alegra que haya aprovechado nuestro programa Runaway para conocer otros hoteles de nuestra cadena y disfrutar sus instalaciones y servicios.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

un lugar super agradable, muy bien atendido, las instalaciones de un primer nivel, el personal totalmente amables y super educados, el servicio del mejor.la comida muy buena , de muy buena calidad, muy abundante, los espectáculos muy entretenidos,en gral todo de 10, es para recomendar, y sin dudas te dan ganas enorme de volver,

Consejo sobre las habitaciones: muy confortables, excelentes
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rober21155

Estimado Rober,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable.
Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, entretenimiento y especialmente nuestro excelente servicio.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Gran servicio, gran hotel, gran trato!!! Cada uno de los que nos han recibido lo han hecho de manera òptima...dando a nuestra estancia momentos satisfactorios. Muy recomendable para viajes de negocios!!! ademàs de contar con una gama de opciones gastronòmicas y diversiòn con las cuales el tiempo dentro del mismo es muy propositivo. ;)

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a lacubas74

Estimado Huésped,

Nos alegra que haya podido deleitarse con la comida de nuestros restaurantes, sin duda es una experiencia culinaria única.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos verlo pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Viaje con mis papas al grand Oasis Palm de Cancun, de donde nos llevamos unos recuerdos maravillosos del descanso y buena atención.
Lo que mas nos agrado, fueron las atenciones de Idalia, nuestra recamarista todos los días, muy amable y trabajadora, así como del señor Max, el portero del hotel, que siempre nos hizo platica para darnos tips de Cancun.

El hotel estaba a 20 minutos del aeropuerto en taxi, y muy cerca del centro, tambien vimos que aun costado estaba la torre escenica y el muelle de barcos que van a isla mujeres.

En la playa el hotel ofrece kayaks y el viaje en el barco de piratas, las motos acuáticas y el paracaidas no eran parte del hotel, así que no eran gratis.
Por las noches nos gusto mucho ir al Bar tequila donde siempre música mas suave y el ambiente con unos tragos se volvía muy ameno para jugar cartas mientras escuchábamos música en vivo del pianista o la cantante.

El gimnasio del hotel estaba divido en 2 áreas, pero tenia suficientes aparatos, uno de cardio y otra de peso, también en la playa se podía ir a correr y era muy seguro.

Creo que disfrutamos mucho de las vacaciones sin tener que salir del hotel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Laura M
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Laura,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, shows, actividades y especialmente de nuestro servicio. Tenga por seguro que felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por su excelente atención.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos verlo pronto nuevamente.