6.023 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Mi familia y yo amamos este lugar es nuestra 3era vez y volveremos el siguiente año la comida es buenisima la atencion increible las instalaciones maravillosas se los super recomiendo la playa es muy buena si vienen con niños y el kids club les encantara

Agradécele a Yoalliha
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Aprovecho este medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel, al igual que por tomarse el tiempo para compartir su opinión.
Es un honor leer su reseña tan positiva de lo que fue su estancia con nosotros. Nos alegra saber que todos nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Las playas y albercas el restaurante en los agave el señor nicolas el mesero nos atendió de buena forma y amabilidad el hotel esta al 100% con las normas de santidad me gustó mucho el platillo de Arrechea

Agradécele a angeldO4514BY
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Es un gusto leer su amable reseña de lo que fue su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes y sobretodo de nuestro servicio personalizado. Con gusto le haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de trabajo por su excelente desempeño.

Esperamos poder darle la bienvenida en sus próximas vacaciones al Caribe.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Excelente atención y calidad en los servicios. Cena en restaurante “LOS AGaVES” Cene una exquisita LANGOSTA Exquisita como recién salida del mar, excelente atención de NICOLAS la persona q nos atendió durante la cena

Agradécele a perlar521
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimada Perla,

Primeramente queremos agradecerle por habernos elegido como anfitriones de sus recientes vacaciones en Cancún.
Leer una reseña tan gentil como la suya, es una gran motivación para continuar creando experiencias memorables con cada uno de nuestros invitados. Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas nos llena de satisfacción. Con gusto felicitaremos a Nicolás por su excelente trabajo.

Sería un honor poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

El hotel tiene un excelente servicio en la atencion a los huepedes en calidez y calidad,sobre todo el restaurante los agaves del sevicio propoecionado por Carlos y Felipe y la encargada Mari

Un excelente servicio de comida muy recomendable y cuenta con buenas intalacones

Agradécele a tered499

Estimada Tere,

Es un gusto leer su amable reseña de lo que fue su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, ambiente y servicio personalizado. Con gusto le haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de trabajo por su excelente desempeño.

Esperamos poder darle la bienvenida en sus próximas vacaciones al Caribe.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Excelente todo, la atención en el hotel, los restaurantes Cocoa y the withetbox unos excelentes restaurantes muy rico con todo lo que nos ofrecen, muchas gracias por su amable atención y su excelente menú.
Gracias Alberto, Miguel, juan y capitán Juan Carlos.

Agradécele a omarj726

Estimado Omar,

Muchas gracias por tomarse de su valioso tiempo en compartir su reseña sobre su reciente estancia.
Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado de nuestros centros de consumo y sobretodo de nuestro servicio personalizado. Nuestros colaboradores estarán muy felices de leer su reseña.

Valoramos mucho nos recomiende y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.