6.015 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Excelente servicio tanto en el hotel como en los restaurantes, comida rica y el ambiente muy familiar. Excelente comida en Los Agaves nos atendieron Carlos y Felipe. Las albercas muy limpias el área de playa muy amena y excelente servicio en el Snack y bar muy recomendable el hotel y todos los servicios.

Agradécele a 862fanye
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Primeramente queremos agradecerle por habernos elegido como anfitriones de sus recientes vacaciones en Cancún.
Leer una reseña tan gentil como la suya, es una gran motivación para continuar creando experiencias memorables con cada uno de nuestros invitados. Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas nos llena de satisfacción. Con gusto felicitaremos a los colaboradores que menciona por su excelente trabajo.

Sería un honor poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

el hotel me gustó que no tenia holaje para que se metieran mis hijos y mis papas al mar las albercas muy bonitas a sobretdo el mejor restaurante fue los Agaves con la mejor atención de los muy educados y serviciales meseros Carlos y Felipe comida de lo mejor y exquisita muchísimas felicidades.

Agradécele a 123luisjavierd

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse de su valioso tiempo en compartir su reseña sobre su reciente estancia.
Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado de nuestros centros de consumo y sobretodo de nuestro servicio personalizado. Nuestros colaboradores estarán muy felices de leer su reseña.

Valoramos mucho nos recomiende.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Después del encierro mereciamos un Relax, gracias a Díos estamos vivas, sanas disfrutando de este paradisíaco lugar Cancún y del hotel Gran Oasis Palm, lugar lleno de magia,encanto y exquisites, hablando del Cocoa Grill & Sea Food donde fuimos atentidas por la Hostess Samantha, Juan carlos gerente y guapos meseros Russell y Miguel. Infinitas gracias, delicious el tostado de Salmon, los jugos naturales y cóctel de frutas con la infusión de bugambilas. Nooo te lo puedes perder vIsitalosss no te arrepentirás. Atentamente Lety&Maria Antonieta

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 849letyg

Estimadas Lety y María Antonieta,

Antes que nada, permítame agradecerles en nombre de todo nuestro equipo por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia sobre su reciente estadía. Nos alegra saber que los servicios del hotel y su experiencia general ha sido placentera. Nuestros colaboradores estarán muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Para nosotros será un placer recibirles nuevamente. Hasta entonces, reciba un cálido saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Excelente las instalaciones del oasis palm todo muy bien el personal con un trato muy bueno las playa especial para los niños todas las instalaciones con las medidas de salud necesarias los restaurantes muy bien en especial los agaves la cena deliciosa el trato en especial del señor Nicolás nos hizo sentir de lo mejor la entrada,plato fuerte y el postre delicioso en especial la natilla de coco y una bebida que me sirvió el señor Nicolás luces de la Habana 100% recomendado en especial si los atiende el sr Nicolás

1  Agradécele a estherpX7590MI

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel y en especial sobre nuestro equipo. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, playa, centros de consumo y servicio personalizado. Con gusto le haremos llegar sus comentarios al colaborador mencionado y lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

El hotel Oasis Palm es una excelente opción para pasar días extraordinarios, cuentan con todas las medidas de prevención en esta época de pandemia, les súper recomiendo el restaurant Los Agaves, hay comida riquísima además de un excelente servicio de los meseros, me atendió el Sr Nicolás, les recomiendo el postre de natilla es hecho aquí mismo

Agradécele a 732haydeef

Estimado huésped,

Aprovecho este medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel, al igual que por tomarse el tiempo para compartir su opinión.
Es un honor leer su reseña tan positiva de lo que fue su estancia con nosotros. Nos alegra saber que nuestros centros de consumo y servicio personalizado han sido de su total agrado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita.