Los precios más bajos para tu estadía
US$ 38
Expedia.comUS$ 38
StayForLongUS$ 51
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar limpio y con todas las medidas de higiene desde la entrada, personal amable todo el tiempo, desayunos con buen sabor. Centro de lavado en buenas condiciones. Me voy con una muy buena experiencia. Esta con buena ubicación plazas y hospital cerca.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jonamartz
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Utilizo mucho este hotel por su ubicación y precio, ya que cumplen perfectamente las funciones para lo que lo necesito. Estas dos últimas estancias noté que han disminuido sus medidas de higiene y seguridad. Sabemos que hay huéspedes que no hacen caso a las regulaciones, pero el staff debe estar supervisando y cuidando

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a barbaraaD2226VV
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Vengo seguido al ONE por su EXCELENTE servicio, habitaciones limpias, lugar seguro, estacionamiento amplio, desayuno rico, buena asistencia, el checkin y checkout fueron rapido, el lugar esta muy bonito

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a eseguras
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Tuve una experiencia desagradable el fin de semana, 3 cambios de habitaciones por falta de limpieza de las instalaciones y el aire acondicionado no funcionaba.
Deben poner mas atención en la higiene de las habitaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ceci2311
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada habíamos solicitado una cama King por lo que ya no le habían confirmado en la reserva. Al llegar nos comentan que ya no había disponibilidad media hora después. Durante toda la noche no hubo aire acondicionado por lo que la habitación siempre estuvo muy húmeda. Al momento de avisarle a Recepcion nos comentaron que alguien subiría dentro de 15 minutos, literal pasó una hora hasta que volvimos a llamarles otra vez para que nos indicaron que era un problema general.En cada momento que quisimos hablar a Recepcion hubo veces que ni nos contestaban Y otras eran muy groseras las chicas. Jamás volvería a este hotel ni mucho menos recomendarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a H9778OFjoset