Courtyard By Marriott Cancun Airport
US$ 409
US$ 496
US$ 405
  • Piscina
The Royal Islander(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 119
US$ 85
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

US$ 209
US$ 150
US$ 145
1.038 resultados
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Solo pasé una noche en este hotel, me llamó mucho la atención lo bien puntuado que está. A mi realmente me pareció muy malo. Las áreas comunes son normales. La habitación que me tocó (que daba a la piscina) tenía un olor a humedad terrible. Por lo que pedí que me cambiaran de habitación. Me dieron otra y tenía exactamente el mismo olor a humedad por lo que me pusieron un deshumidificador en la habitación que por supuesto no sirvió para nada y hacía muchísimo ruido. La piscina está bien pero en las reposeras y mesas que se encuentran rodeando la piscina estaba todo sucio, ceniceros con cigarros, vasos y botellas usados todo de la noche anterior. La limpieza en general del hotel era muy mala. El restaurante estaba bastante bien pero increíblemente fui a comprar una cerveza a las 11 de la mañana y me dijeron que no vendian alcohol hasta las 12:00hs. No entiendo a que se debe esa medida pero es bastante ridícula a mi entender. En fin no recomiendo este hotel para nada porque es carísimo para lo que ofrece. Me extraña que pertenezca a la cadena Marriot.

Consejo sobre las habitaciones: No creo sinceramente que tengan habitaciones sin humedad.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a María Fernanda P
Ana Q, Manager en Courtyard By Marriott Cancun Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Estimada Maria Fernanda;
Muchas gracias por elegir hoteles Marriott y hospedarse en Courtyard Cancun Airport.
Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de todos nuestros huéspedes sea la mas agradable posible.
Le ofrezco una disculpa por todos los inconvenientes que pudimos haberle causado y en verdad me da mucha pena saber que no disfrutó al máximo de su estancia.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, porque nos permiten mejorar nuestras oportunidades; mismos que he compartido con nuestro departamento de ama de llaves e ingeniería; y hemos tomado las medidas necesarias para corregir nuestro programa de mantenimiento a nuestras habitaciones y áreas públicas, para que nos permita ofrecerles en las mejores condiciones.
María Fernanda, le ofrezco nuevamente una disculpa y espero que en su próximo viaje a Cancún nos brinde la oportunidad de servirle como se merece.
Atentamente

Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación cerca del aeropuerto de Cancún. Las habitaciones son espaciosas pero los baños son muy antiguos y necesitan renovación urgente. Tienen malos olores y la ducha es muy antigua.
El restaurante es correcto y las piscinas y el gimnasio también. Es un buen hotel para negocios o hacer escala con avión en Cancún.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a petusvalencia
Ana Q, Gerente en Courtyard By Marriott Cancun Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Agradecemos su amable comentario en relación a nuestro Courtyard Cancún Aeropuerto, efectivamente somos una excelente opción debido cercanía al aeropuerto.
Le presentamos una sincera disculpa por el inconveniente del baño pero le agradezco mucho pues el ingeniero y nuestra ama de llaves ya están trabajando en estos detalles.
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente y rebasar sus expectativas en una futura visita a esta hermosa región.
Muchas gracias nuevamente y saludos.
Ana Q.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente en el Courtyard y me he quedado con una muy grata impresión. La decoración es apropiada y la habitacion en la que me hospedé es muy cómoda. El restaurante ofrece buenas opciones para probar y algo que agradezco mucho es la puntualidad con la que manejan la transportación hacia el aeropuerto. Definitivamente volvería a quedarme en ese lugar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a AnfitriteV
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opción y no muy cara para un domingo a las 11am es el courtyard que está afuera del residencial Lagos del Sol rumbo al aeropuerto de Cancún. El servicio del personal es siempre atento y tienen todo tipo de comida, las quesadillas de chicharrón prensado muy buenas. Hay pozole y menudo entre otras cosas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a alexstar8a
Ana Q, Gerente en Courtyard By Marriott Cancun Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su comentario.
Nuestra chef se puso muy contenta de saber que cumplió su objetivo al igual que los meseros.
Nos da mucho gusto recibir a nuestros queridos clientes locales.
Los esperamos pronto!!!!
Saludos
Ana Q

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una buena opción para hospedar con la familia para poder tomar el vuelo temprano al día siguiente, cuenta con una buena alberca que sin duda como ultima ida a nadar es muy buena opción para los niños, la comida del restaurante es bastante razonable, los cuartos son amplios, y con café y mini bar además de que cuentan con transporte gratuito al aeropuerto

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariano A
Ana Q, Gerente en Courtyard By Marriott Cancun Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Es muy grato recibir sus comentarios de satisfacción de su estancia en nuestro Courtyard by Marriott Cancún.
Nuestra Chef quien pone especial cuidado en usar productos frescos y naturales en un menú con amplias especialidades de esta región está contenta de haber cumplido su cometido y que la comida haya sido de su agrado.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia.
Saludos
Ana Q