“Buena opción para dormir y visitar durante el día las atracciones de la región”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun
En el puesto n.º60 de 176 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en buenas condiciones. El colchón magnífico. La habitación bastante confortable... Un gran pero... El servicio de alimentos... Muy caro, con mala sazón y muy caro... Un refresco 50 pesos... Una cerveza 70... Un platillo con carne de res mas de 330...

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yukika
Adrian Ibarra P, Gerente en Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Estimada Srta. Yukika buenas tardes;

Le agradecemos enormemente el que nos haya dado la oportunidad de servirle y de recibirle con el placer de siempre, así mismo es para nosotros una gran oportunidad recibir su comentario a manera de poder mantener siempre nuestros servicios a la medida de nuestros huéspedes, le agradezco su comentario el cuál tomaremos muy en cuenta esperando porder tener nuevamente la oportunidad de poder servirle.

La esperamos pronto y me pongo a sus ordenes para su próxima visita.

saludos cordiales
Adrian Ibarra

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 enero 2017

Solo pasé una noche en este hotel, me llamó mucho la atención lo bien puntuado que está. A mi realmente me pareció muy malo. Las áreas comunes son normales. La habitación que me tocó (que daba a la piscina) tenía un olor a humedad terrible. Por lo que pedí que me cambiaran de habitación. Me dieron otra y tenía exactamente el mismo olor a humedad por lo que me pusieron un deshumidificador en la habitación que por supuesto no sirvió para nada y hacía muchísimo ruido. La piscina está bien pero en las reposeras y mesas que se encuentran rodeando la piscina estaba todo sucio, ceniceros con cigarros, vasos y botellas usados todo de la noche anterior. La limpieza en general del hotel era muy mala. El restaurante estaba bastante bien pero increíblemente fui a comprar una cerveza a las 11 de la mañana y me dijeron que no vendian alcohol hasta las 12:00hs. No entiendo a que se debe esa medida pero es bastante ridícula a mi entender. En fin no recomiendo este hotel para nada porque es carísimo para lo que ofrece. Me extraña que pertenezca a la cadena Marriot.

Consejo sobre las habitaciones: No creo sinceramente que tengan habitaciones sin humedad.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a María Fernanda P
Ana Q, Manager en Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Estimada Maria Fernanda;
Muchas gracias por elegir hoteles Marriott y hospedarse en Courtyard Cancun Airport.
Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de todos nuestros huéspedes sea la mas agradable posible.
Le ofrezco una disculpa por todos los inconvenientes que pudimos haberle causado y en verdad me da mucha pena saber que no disfrutó al máximo de su estancia.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, porque nos permiten mejorar nuestras oportunidades; mismos que he compartido con nuestro departamento de ama de llaves e ingeniería; y hemos tomado las medidas necesarias para corregir nuestro programa de mantenimiento a nuestras habitaciones y áreas públicas, para que nos permita ofrecerles en las mejores condiciones.
María Fernanda, le ofrezco nuevamente una disculpa y espero que en su próximo viaje a Cancún nos brinde la oportunidad de servirle como se merece.
Atentamente

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación cerca del aeropuerto de Cancún. Las habitaciones son espaciosas pero los baños son muy antiguos y necesitan renovación urgente. Tienen malos olores y la ducha es muy antigua.
El restaurante es correcto y las piscinas y el gimnasio también. Es un buen hotel para negocios o hacer escala con avión en Cancún.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a petusvalencia
Ana Q, Gerente en Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Agradecemos su amable comentario en relación a nuestro Courtyard Cancún Aeropuerto, efectivamente somos una excelente opción debido cercanía al aeropuerto.
Le presentamos una sincera disculpa por el inconveniente del baño pero le agradezco mucho pues el ingeniero y nuestra ama de llaves ya están trabajando en estos detalles.
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente y rebasar sus expectativas en una futura visita a esta hermosa región.
Muchas gracias nuevamente y saludos.
Ana Q.

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente en el Courtyard y me he quedado con una muy grata impresión. La decoración es apropiada y la habitacion en la que me hospedé es muy cómoda. El restaurante ofrece buenas opciones para probar y algo que agradezco mucho es la puntualidad con la que manejan la transportación hacia el aeropuerto. Definitivamente volvería a quedarme en ese lugar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a AnfitriteV
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opción y no muy cara para un domingo a las 11am es el courtyard que está afuera del residencial Lagos del Sol rumbo al aeropuerto de Cancún. El servicio del personal es siempre atento y tienen todo tipo de comida, las quesadillas de chicharrón prensado muy buenas. Hay pozole y menudo entre otras cosas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a alexstar8a
Ana Q, Gerente en Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Muchas gracias por su comentario.
Nuestra chef se puso muy contenta de saber que cumplió su objetivo al igual que los meseros.
Nos da mucho gusto recibir a nuestros queridos clientes locales.
Los esperamos pronto!!!!
Saludos
Ana Q

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una buena opción para hospedar con la familia para poder tomar el vuelo temprano al día siguiente, cuenta con una buena alberca que sin duda como ultima ida a nadar es muy buena opción para los niños, la comida del restaurante es bastante razonable, los cuartos son amplios, y con café y mini bar además de que cuentan con transporte gratuito al aeropuerto

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariano A
Ana Q, Gerente en Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Es muy grato recibir sus comentarios de satisfacción de su estancia en nuestro Courtyard by Marriott Cancún.
Nuestra Chef quien pone especial cuidado en usar productos frescos y naturales en un menú con amplias especialidades de esta región está contenta de haber cumplido su cometido y que la comida haya sido de su agrado.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia.
Saludos
Ana Q

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para cuando tu vuelo al día siguiente es de madrugada pues estás a menos de 5 minutos del aeropuerto, sin duda en este aspecto es el mejor. Las camas son moderadamente cómodas aunque les hace falta una buena almohada. Ya necesita una remodelación pues aunque todo está muy limpio ya se le notan los años al hotel. Les falta enfocarse más en los detalles como una buena cortesía, mejorar los amenities y darte la posibilidad de tener productos en el servibar. La recepción súper eficiente tanto en el check in como en el check out.
Les falta colocar algún cobertor en el closet por si te quieres tapar a ver la TV, el aire acondicionado excelente, enfría perfecto y no hace ruido.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FRANCISCO A
Ana Q, Gerente en Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Ha sido un placer atenderle y apreciamos sus amables comentarios.

Agradecemos especialmente sus comentarios en relación a los detalles para mejorar dentro de la habitación ya los hemos compartido con nuestra ama de llaves para su acción.
Nos da mucho gusto que la limpieza y la atención del personal de recepción fueran de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad en un futuro cercano de atenderle nuevamente.

Saludos.
Ana Q.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.7 kilómetros
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 46 de 176 en Cancún

¿Estuviste en Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun

Dirección: Boulevard Luis Donaldo Colosio Km. 12.5 | Lot 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  14 de hoteles de negocios en Cancún
N.º  33 de hoteles románticos en Cancún
N.º  35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios: $ 305.233 - $ 668.605 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 200
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La mejor experiencia de Cancún México, hospedarse en el Courtyard Cancún aeropuerto. Nuestro hermoso hotel esta localizado aprox. a 5 min. del aeropuerto Internacional de Cancún y contamos con transportación incluida hacia y desde el aeropuerto durante el día contáctenos vía telefónica asegurándose de tener abierto su ROAMING en el plan de telefonía para poder contactarnos sin problema y enviar por usted, aproveche nuestro internet gratuito, estado de la cultura Maya, Gimnasio, piscina exterior y nuestro delicioso Restaurante El Henequén. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

¿Este es su perfil de TripAdvisor?