“Un lugar tradicional muy Mexicano”
Opinión sobre: Mr Habanero

Mr Habanero
Clasificado como N.º 240 de 1.190 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Descripción: Mr Habanero es un restaurante mexicano típico de la región sur de México; los platillos que ofrecemos utilizan los productos más frescos de la región y están preparados por nuestro equipo de cocineros especializados en comida mexicana. Ofrecemos diversos platillos a precios accesibles en un ambiente familiar con nuestro equipo de meseros que está cautivando a nuestros invitados. Y si de ambiente se trata, qué mejor que disfrutar de la emblemática música del Mariachi, que los deleitará mientras disfrutan de una de nuestras parrilladas de mariscos, especialidad de la casa, o cualquiera de nuestros deliciosos platillos mexicanos. ¿Qué esperas para pasar un momento de sabor, tradición y fiesta?
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platillos son vastos y la comida está sabrosa, fueron muy amables con mi familia, incluso pusieron la canción que mi hija pidió en el sonido (la de libre soy de Frozen) les consiguieron crayolas y dibujos para iluminar, la ubicación es justo en el mercado 38 hermoso con sus artesanías y productos típicos.

Agradécele a tecnojumper

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está super padre, cómodo, super lindo muy mexicano que se me hacía algo super chévere la cómida es súper deliciosa y céntrico.

Agradécele a jessi-oavon
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos visitando el centro de Cancún y nos encontramos este restaurante. Un excelente servicio y sobre todo la comida excelente. Buenos precios.
Nos gusto mucho los mariachis. La verdad volveríamos otra vez a disfrutar una riquísima comida mexicana.

Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

un agradable lugar para comer mientras se hacen las compras de los recuerditos y tienen mariachi para escuchar musica mexicana

Agradécele a Anna Bertha G
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Comodo de alcanzar a un entrada del m 28 climatizado,servicio attento! comida con mucias opciones carne pescado y antojitos tipicos precios razonables.

Agradécele a Nico70502v