Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Tiene un diseno simple y moderno a su vez, para el precio que tiene definitivamente hay que valorar las hermosas vistas que el hotel brinda ya sea en el restaurante o desde la habitacion. Definitivamente me llevo una linda experiencia de mi estadia aqui. Mi habitacion justamente tuvo un percance con el aire de acondicionado pero fuera de eso todo fue espectacular.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a HUGOVITERI
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Recepción, Habitaciones y apoyo en general MUY MALO.
Desde mi llegaba pintaba mal las chicas de recepción con una actitud fatal, llegando a la habitación un caos el baño con el peor aroma del mundo y las puertas suenan por todo.
Hable 4 veces a recepción para que revisaran el tema del baño ya que en verdad el aroma era terrible y pues me dijeron que las personas de mantenimiento tenían mucho trabajo, estuve 4 noche y la verdad no lo recomiendo en lo absoluto.

1  Agradécele a 103yazm_nm
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

La habitacion sucia, el baño sucio, las camas sucias. Cuando pedimos que nos cambiaran las sabanas y fundas, ya no habian mucamas. La senorita que nos atendio trajo otras sabanas, que tambien estaban sucias, y no sabia donde habia fundas. No camines en el piso descalzo porque te quedan los pies sucios. Y no se puede dormir con el escandalo del asta de la bandera que esta al otro lado de la calle. Pedir que nos cambiaran de habitacion fue como pedir prestado. Solo un manager nos ayudo, pero no fue hasta el otro dia. Tambien a veces no hay toallas y si las pides toman horas y vairas llamadas en traerlas. Sobre todo la peor experiencia que he pasado en un hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a promero2020
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

No tienen buen trato al cliente por parte de gerencia. Tuve un problema con el aire, no bajaba de 25 grados y me dijo el gerente que es lo que había. Que no podía hacer nada para solucionarlo. Pésimo, no lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a javiersuarezmtz
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

La distribución del baño (área de regadera) pésima, mala colocación de la puerta que no permitía poder entrar y salir cómodamente del área de la regadera. Como que les falló la colocación de la puerta.
El tubo para la toalla estaba mal puesto, se me cayo en el pie.
El aire acondicionado demasiado ruidoso

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a evag0nza