Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y toda la atención buenísima, súper amables desde que llegamos hasta que nos fuimos, Elizabeth y Abigail muy atentas y trataban de solucionar nuestros problemas, iría muy alegre y muy rica comida.
Muy buen servicio y la amabilidad de todos los trabajadores .

Agradécele a mfloresm
OasisHotelResorts, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir tus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Es un placer saber que nuestro servicio personalizado fue de su total agrado. Le haremos llegar sus comentarios al personal que menciona y los felicitaremos por su gran labor.

Esperamos contar con el honor de recibirlo nuevamente en su casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una muy buena opción para primerizos y veteranos (vacacionistas), muy completo y agradable. Los empleados (destacablemente recepción y restaurante, Abigail y Andrea con mención) todos muy atentos y profesionales. Regresaría sin dudarlo en mi próxima visita.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cesaralejandrorm

Estimado Cesar,

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en todo momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien atendidos, hotel central, muy cerca de Mall, y cercano a zona hotelera. Existen cerca lugares de entretención tipicos mexicanos, gracias a Abigail, Yosi, y Ely por su excelente atención

Agradécele a gonzalog310

Estimado Gonzalo,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestra localización así como de nuestro servicio personalizado.

Esperamos volver a verlos muy pronto por para poder vivir otros alegres momentos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente muy cómodo limpio y excelente atención atendió Abigail a pesar q está en el centro está muy cerca de la zona hotelera y la verdad muy bien albercas limpias yacuzis y todo muy bien lo recomiendo

Agradécele a Juan V

Estimado Juan,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Esperamos tener en placer de recibirlo nuevamente para que siga disfrutando de nuestro oasis.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En general fue una magnífica experiencia, muy lindas instalaciones y una excelente atención por parte de los trabajadores (En nuestro caso nos atendieron Abigail y Eli, ambas muy amables y siempre con disposición de ayudar). Sin duda regresaremos.

Agradécele a Josué S

Estimado Josué,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos que esta no sea la última ocasión en la cual nos permite hospedarle.

Reciba un cordial saludo desde Cancún,