Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 12 al 19 de Junio y quedé encantada con todo, las instalaciones son muy lindas, la ubicación es perfecta (centro) porque esta cerca de centros comerciales y tiendas de autoservicio además de encontrarse a 10 minutos de la playa, la atención del personal es excelente siempre con una sonrisa y disposición para brindar el mejor servicio a los huéspedes. Un agradecimiento especial a la Srita. Iris, la Srita. Brenda, el señor José quien atinadamente siempre me esperaba con un café bien calientito en el desayuno, y finalmente a la Srita. Susana quien se encargo del aseo de nuestra habitación todos los días.

La cereza en el pastel es que ¡¡el desayuno está incluido!!

El único inconveniente que tuvimos fue respecto al check in y check out, ya que nos registramos en la página para obtener Smart Points y gozar de beneficios como el "early check in" y "late check out" pero tras comunicarnos al hotel para verificar la hora de acceso nos indicaron que era hasta las 15 horas y en caso de querer acceder antes no nos podían garantizar una habitación ya que era sujeto a disponibilidad. Mismo caso para el check out, nos indicaron que debía ser al mediodía... Entonces no entendimos cuál fue el beneficio de registrarnos en el sitio web ¿?

A excepción de esto último, todo nos pareció EXCELENTE! Definitivamente lo recomiendo y para mí siguiente visita "Oh!" será la opción.

Agradécele a Jz P
OasisHotelResorts, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y del servicio de excelencia que nos caracteriza; así como de nuestras instalaciones y sus comodidades.

Agradecemos mucho su recomendación y esperamos tener el honor de recibirle pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y toda la atención buenísima, súper amables desde que llegamos hasta que nos fuimos, Elizabeth y Abigail muy atentas y trataban de solucionar nuestros problemas, iría muy alegre y muy rica comida.
Muy buen servicio y la amabilidad de todos los trabajadores .

Agradécele a mfloresm

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir tus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Es un placer saber que nuestro servicio personalizado fue de su total agrado. Le haremos llegar sus comentarios al personal que menciona y los felicitaremos por su gran labor.

Esperamos contar con el honor de recibirlo nuevamente en su casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una muy buena opción para primerizos y veteranos (vacacionistas), muy completo y agradable. Los empleados (destacablemente recepción y restaurante, Abigail y Andrea con mención) todos muy atentos y profesionales. Regresaría sin dudarlo en mi próxima visita.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cesaralejandrorm

Estimado Cesar,

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en todo momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien atendidos, hotel central, muy cerca de Mall, y cercano a zona hotelera. Existen cerca lugares de entretención tipicos mexicanos, gracias a Abigail, Yosi, y Ely por su excelente atención

Agradécele a gonzalog310

Estimado Gonzalo,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestra localización así como de nuestro servicio personalizado.

Esperamos volver a verlos muy pronto por para poder vivir otros alegres momentos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente muy cómodo limpio y excelente atención atendió Abigail a pesar q está en el centro está muy cerca de la zona hotelera y la verdad muy bien albercas limpias yacuzis y todo muy bien lo recomiendo

Agradécele a Juan V

Estimado Juan,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Esperamos tener en placer de recibirlo nuevamente para que siga disfrutando de nuestro oasis.