1.192 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio del personal del hotel, muy amable, entre ellos Don Anselmo que nos ayudó mucho en recomendaciones y José Marcos en el restaurante. Buen precio, están bonitas las instalaciones, la alberca muy padre, la cama de la habitación bien también, la regadera sale bien el agua, caliente y fría, lo único que faltó es que no pudieron proporcionarme cobijas cafecitas en pleno invierno. :(

Agradécele a 334nizaa
Customer Service, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras restaurante, el área de alberca y especialmente de nuestro servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es increíble; el Sr. Marco Jose, Carlos de la cocina y Erick Neftalí muy cordiales en todo momento y dejaron buena impresión del lugar, y las instalaciones, increíbles. Definitivamente ¡REGRESAMOS PRONTO!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sugheim2020
Customer Service, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuere tan placentera. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

El lunes 07 ingresé al hotel pesimo el sevicio en recepción, y durante 2 días no hicieron el servicio de limpieza del cuarto. Los cuartos sin matenimiento, las llaves flojas y los mosaicos del baño sucios con moho, y para colmo el último día salí una cucaracha en mi cama.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 187ivonnes
Customer Service, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimada Ivonne,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.
Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes, sus opiniones respecto a nuestro resort son muy valiosos para nosotros.
Sin embargo, le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando. Ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los chicos de atención del Hotel, Restaurant y Cafeteria son muy agradables y atentos con todo el público como Marco, Neftali, Michaella y las reglas las respetan como se debe. Para el próximo viaje a Cancun de seguro regresaré ya que esta Céntrico y las conexiones de Bus son buenísimas.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marthak888
Customer Service, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimada Martha,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, ubicación y especialmente de nuestro servicio personalizado.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un servicio espectacular el servicio que nos ofreció David anselmo y Nazario realmente fueron muy poderosos gracias al hotel Smart by Oasis nuestra Estancia en este hotel muy agradable el servicio que nos han ofrecido es muy exquisito y yo recomendaría sin ningún tipo de problema que te hospedes en este hotel Me encantó

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ronalalexic
Customer Service, Director General en Oh! The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimada Huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.