“El amor y la gastronomia van de la mano!!”
Opinión sobre: La Fonda Del Zancudo

La Fonda Del Zancudo
Reserva con OpenTable
La Fonda Del Zancudo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 62 de 1.170 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 8 - US$ 16
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Uno de mis restaurantes favoritos para cenar en Cancún. El lugar es divino y mágico. El personal es muy atento y amable. Recomiendo la bebida mezcalina. La gastronomia es original y muy rica mis favoritos son los ravioles con salsa de frijol. Delicioso

Agradécele a Andeeverdi

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Siempre que voy pruebo un plato distinto y no hubo nada que no me guste!
Excelente calidad, precio y atención! Uno de mis lugares favoritos en Cancun...

Agradécele a ElianaP912
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, tiene muchas plantas y naturaleza, combinado con un toque antiguo. Súper agradable ir ya sea con tu pareja, con tu familia o con amigos. La comida muy buena y el servicio también! 100% recomendado!

Agradécele a Ashgan M
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

nada sorprendente en el menu, el servicio muy malo , esperaba un poco mas imagine que tendrian algo que ver con el pescado ciego y con el tigre y el toro pero esos dos sitios tienen un mejor servicio y nada que decir del menu, superan al a fonda del zancudo con creces.

Agradécele a atorresr73
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para ir en pareja, con música agradable y un ambiente muy tranquilo y romántico. Los precios son acorde a lo que ofrecen, los platos son ricos aunque los tragos son muy suaves.

Agradécele a Natalia_Miranda
Daniela L, Director de Relaciones con Clientes en La Fonda Del Zancudo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Gracias por la visita. Los esperamos pronto nuevamente :)